Bienvenido, Únete al foro? Registro  
recomendacion aftershave en locion de lujo?

Hola,os comento he terminado mi locion de SMN Melograno,me ha durado un monton por que solo la usaba los fines de semana,como entre semana utilizo el weleda o proraso en balsamo,me gusta tener una loción,una solo en locion para los fines de semana y ocasiones especiales,como es un pastizal,le doy buen uso y me dura un monton,bueno no me enrollo más.

Estaba pensando en ACQUA DE PARMA COLLEZION BARBIERE?,pero querí¬a vuestros consejos sobre otras que puedieran funcionar, PENHALIGONS Y FLORIS,me da a mi que sus lociones son mas nombre que otra cosa,pero es solo una impresion ya que nunca los he probado.

Me podeis aconsejar algunas lociones de alta gama y con buena composicion. ?

gracias
Responder

De lociones sólo te puedo hablar por las de Floris. Además de agua y alcohol tienen más componentes que funcionan. Fue Kurtz el que me puso en la pista de las lociones como algo excepcional y ciertamente, me lo parecen. Evita como a la peste las lociones de T&H o TOBS. No valen lo que costó meterlas en un frasco.

La de Penhaligon's, que creo que solo siguen haciendo en loción la Blenheim Bouquet (puede que la English Fern), me da que es poco más que agua y alcohol con una fragancia excepcional.

De AdP, tengo una crema post con propiedades regeneradoras de bla, bla, bla... que no está mal, pero es cremosa, tipo bálsamo.

El problema lo vas a tener con el concepto. El de afeitado completo. Si te haces con una loción, vas a "necesitar" la crema o el jabón a juego, y por su puesto la EdT. Es lo que te puedo decir en este sentido.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Y si te ha gustado la de SMN, te recomiendo la misma con otro perfume, porque me parecen muy buenas. La de sándalo la he probado y es rica rica. Creo que hay dos o tres sabores más (patchouli y vetiver al menos), aparte de la Emulsione Analcolica, que como bálsamo me parece muy correcto también.
Responder

Gracias x la info Indesio,veamos parece ser que por lo que comentas Floris lleva algo mas que alcohol y fragancia,esto me interesa,. Estoy de acuerdo que con la alineacion completa de un mismo producto es ya el extasis,pero si me pillan en casa comprando tb una crema de luxe me ponen las maletas en la calle, ahora en veranito con una buena locion para el domingo ,un agua de colonia fresquita y nancy boy ya va bien la cosa.
De Floris tengo que ver la 89,aunque la JF me parece la mas actual de esta casa y que le pega sopa con ondas a la sobrevalorada GIT,la 89 me parece mas sobria para un domingo x la mañana,que es el uso que hago de esta locion

Y tienes razon JR,las lociones de SMN son la pera,buenas buenas,si al final no me quedo con una de floris o aqua di parma,repetiria pero la de agua de rusia es fantastica.

En fin de momento barajo estas 3 opciones:

COLLEZIONE BARBIERE,SMN O FLORIS 89.

aunque hay algo de Boellis por ahi......en fin como solo puede ser 1:facepalm:
Responder

Atención a la 89, que a poco calor que haga, es más bien pesada. Como si se hubiera formulado para una época en la que la ducha era mensual y habí­a que tapar otros olores, a base saturar las pituitarias. Con frí­o es otra cosa.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
  Tuneando la loción Floid Started by Teiste
2 Replies - 865 Views
26-02-2021, 09:34
Último mensaje: Erick
20-01-2021, 21:51
Último mensaje: old spice