Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda entre cremas de afeitar

Hola amigos, me gustarí­a me recomendaran una crema de afeitar o que me digan por cual se decantan de estas 3: crema LEA, La Toja o Williams. Estas son las que creo que puedo conseguir por mi zona. No he encontrado la Nivea, que he leido muy buenas opiniones de ella. Hasta ahora sólo he usado el stick de La Toja y no me gustó nada.

Saludos y muchas gracias a todos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En ECI tienen la de Nivea. Le da varias vueltas a las otras que has puesto. Si puedes mirar en herbolarios, tal vez consigas Welleda o Speick. Si tienes un comercio Schleker, la crema west life (gama blanca) es casi como la de Nivea por menos de 2 euros.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues lo que te ha dicho Indesio.
Lea casi mejor que La Toja y Williams,como sea la nueva,corre...
La Nivea mucho mejor,pero la del Schlecker es buena y huele muy bien (a fresco).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por responder! Al final he conseguido la Nivea, en una perfumerí­a (yo sólo habí­a mirado previamente en supermercados). Mañana la probaré a ver que tal.

Un saludo a todos los miembros del foro y en especial a vosotros dos, que sois unos cracks! Teiste he visto muchí­simos ví­deos tuyos en Youtube, eres un maestro!
Responder

Si tienes ocasión de encontrarla, prueba la Proraso. Merece la pena. A veces es más fácil encontrarla en una buena cuchillerí­a, que toque artí­culos de afeitado, que en perfumerí­as. Lo sé por experiencia...
Responder

6o encuentro Proraso en una perfumerí­a de barrio y un supermercado Coviran.
Destaco que no me gusta Proraso. Pero sólo he probado la version anterior del verde.
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
46 Replies - 5,364 Views
Ayer, 22:20
Último mensaje: radec
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki
28-02-2021, 14:46
Último mensaje: fernandito
08-02-2021, 07:14
Último mensaje: XF-17