Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Publicacion novelas

Noticia en prensa sobre la publicacion de mis

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Quien los quiera, que me lo diga.
Responder

Enhorabuena por tus trabajos literarios, siendo n aficionado a la lectura, me gustaria conseguir tus dos novelasas policiacas. Estan en amazon?

Un abrazo
Responder

Acabo de ver que estan ambos en amazon :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, estan alli, al menos en formato ebook. Si las quieres en papel, dimelo y gustosamente te las hago llegar dedicadas, of course!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como habras visto en el articulo, son las dos primeras de una serie de 8, a publicar una por año. La siguiente en Marzo 2013
Responder

Enhorabuena por esas publicaciones, espero que sean un éxito. Quien sabe si algún dí­a lleven tus novelas al cine como las de Agatha Christie...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias.
Si todo sale como esta previsto, mas o menos sobre el 20 de Septiembre habra una presentacion en Tarragona, por si te apetece. Estas invitada
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Gracias, me encantarí­a asistir, aunque lo veo algo dificil, pues mi pueblo está a unos 90 km de Tarragona, de todas formas ya me dirás los datos exactos cuando esté más cerca la fecha, nunca se sabe.
Responder

Sin duda, te avisare con tiempo.
Responder

Las dos novelas de nuestro compañero Antonio Burillo, los dos primeros capí­tulos de una saga, son dos entretenidas historias de las que, lógicamente nada desvelaré. Antonio, con una prosa sencilla, nos introduce en unas entretenidas historias, sin pretensiones altisonantes, sin artificios, simplemente con la idea de hacernos pasar un rato agradable. Lo logra, y ese es en esencia el éxito. Confieso haber leí­do cada libro de un tirón, siguiendo sin problemas la lí­nea argumental, y haciéndome una imagen mental de los personajes que se confirmó en el segundo capí­tulo. El que diga que no lee porque le da pereza comenzar un tocho que no sabe si terminará, que olvide esa escusa. Cada libro de Antonio se lee sin problema en una tarde o a lo sumo en dos, por lo que son libros ideales para leer bajo la sombrilla en la playa, en un viaje de autobús, en una tarde a la sombra en el parque, en una tarde lluviosa en nuestro sillón favorito, etc.
Existen, como en toda obra, pequeños errores de edición que no desmerecen el trabajo de nuestro compañero, errores que se subsanarán en las siguientes entregas. Más error serí­a privarse de su lectura y más a un precio más que asequible. Sin duda recomiendo la lectura de los libros de Antonio Burillo, el no aprendiz sino simplemente escritor. ¡A leer!
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Muchas gracias, Verdakrajono. La mejor publicidad es una de Alguien que las haya leido y hable de ellas. Van saliendo adelante, lo cual es bueno.
Responder

Yo también quiero dar la enhorabuena al compañero Escritor. Mi opinión coincide con la de Verdakrajono, sencillo y muy agradable de leer. He pasado buenos ratos con tus obras!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Os espero en la siguiente, en Marzo 2013
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB