Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Busco bálsamo reparador y con poco aroma

Muy buenas.
Actualmente uso los bálsamos de Weleda y la emulsión de Myrsol.
Ambos me van estupendos,pero estoy buscando un bálsamo que sea muy reparador(como los otros que he nombrado),pero que tenga un aroma suave (ya que lo quiero usar mezclado con lociones,y quiero que predomine el aroma de la loción).

A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Responder

Art Of Shaving Unscent. Precio alto, pues si, pero cunde mucho.
Calani Purissima. Precio muy contenido, sin aroma añadido y como sea del tipo del gentelman que tengo y el malabar que llegué a usar, será muy reparador

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muchas gracias compi.
Se me ha olvidado decir que me gustarí­a que el bálsamo se pueda encontrar en las tiendas del foro o en tienda fí­sica en Madrid.

Gracias
Responder

Sin aroma... buenas caracterí­sticas... tienda fí­sica o del foro... no lo pones nada fácil.

Yo tirarí­a a por el de Calani y de paso me hací­a con unos jabones y otros afters.

Salu2.
Indesio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotessi hubiese sido fácil lo habrí­a encontrado en el buscador del foro,pero llevo varios dí­as buscando y viendo las revisiones y me estoy volviendo loco.
Más que sin aroma,lo que busco es que si tiene aroma,que sea muy suave,que no tape el de la loción.
Como el bálsamo de Calani sea como sus jabones :drool::drool:,que me encantan.
Responder

Reparador y poco aroma: Aloe Vera 99% o similar.
Responder

Puede que algún bálsamo de nivea sea bueno y no lo suficientemente invasivo de cara a la loción. Otros bálsamos low cost pueden valerte. Algo tipo supermercado, que no son tan malos como su precio puede hacernos pensar y el aroma no va a destacar.

Salu2.
Indesio.

Prueba el balsamo de Sanex.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

E de institut karite es el que mejor me a ido a mi, ademas lo puedes pillar en G&C.
Responder

Los del mercadona me van muy bien yo tengo uno que pone que es sin aroma y otro que pone 9.60 a mi me van muy bien.Son muy calmantes cuando tienes un afeitado con un poco de irritacion.
Responder

Proraso bálsamo,no es pringoso ni tiene un fuerte aroma.
Agradable aroma,buena hidratación y absorción.
Lo encuentras en Perfumerias.
Responder

Weno y el de l'oreal tambien es agradable y no canta mucho.
Responder

Biotherm, Speick. El prImeRo no huele a nada y el segundo tiene un aroma suave.
Responder

Gracias a todos por las respuestas,voy apuntando los que me decis.

Tengo una pregunta,que no se si es una chorrada ya que nunca lo he hecho: Qué tal irí­a aplicarse una crema hidratante de la cara después de la loción de afeitado? Este tipo de cremas hidratan y protegen,y no suelen oler,y para los apartados de hemostático ya está la loción.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De Biotherm existen dos bálsamos, uno en tubo de plástico que es sin alcohol y supongo que será el que no huele a nada que dice el compañero. Y otro, que es el he usado yo, en frasco de cristal que sí­ lleva alcohol y huele un montón, tanto que incluso me preguntaban qué colonia llevaba cuando no me habí­a puesto ninguna. Eso sí­, huele muy bien es muy bueno y cuesta una pasta.

También existe un gel hidratante verdoso, Biotherm Aquapower, que aunque no es propiamente un aftershave se puede usar perfectamente como tal y es cojonudí­simo.

Para lo que pides, y para todo lo demás, recomendaré siempre el Nivea Sensitive. Barato y gí¼eno gí¼eno.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo de la crema hidratante puedes usarlo sin problema. Usas antes la locion y cuando esta se ha absorbido por completo minutos despues,te aplicas la crema. Los contra que veo es que aunque no huelan a nada te taparan el olor de la locion o difumaran un monton, y algunas suelen dejarte la piel con mucho brillo o pringosa,ya que son de muy lenta absorsion.

Si has tenido un afeitado terrible con mucha irritacion si le veo el sentido a usarla, pero si no, la verdad, mejor un balsamo o acite de jojoba.
Responder

El calani donde se puede encontrar ¿

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder

En la web (en alemán, prepara el traductor):
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No se si hay alguna tienda web europea que los venda pero de ir a comprarlos dando un paseo, nada de nada (por desgracia) :descojone:
Responder

Para estas vacaciones he comprado el bálsamo para pieles sensibles Hydro de Wilkinson porque el tamaño es muy compacto asi lo podí­a meter en el neceser y de paso lo probaba.
No tiene olor, es ligero y se absorbe fácilmente no dejando la piel grasa.
De momento bien pero no lo he probado con un afeitado desastroso para ver las propiedades calmantes.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Me uno a esta recomendación. El bálsamo de Institut karité es quizás lo más hidratante que conozco. Además, la botella es enorme, tiene 250mL que no acaban nunca...
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: davidcdmx
14-12-2020, 17:50
Último mensaje: Bisco
  Proraso bálsamo Started by old spice
1 Replies - 454 Views
11-10-2020, 14:30
Último mensaje: Gaztela
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8