Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Busco bálsamo reparador y con poco aroma

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPrecio¿

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Voy a mirar primero las baratas de los supermercados que tengo cerca a ver que tal andan de aroma,y sino iré a por el Intitut.
Muchas gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Balsamo = crema hidratante.Poco secreto hay.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Habéis probado el bálsamo DIA. Es barato y fantástico
Responder

Efectivo, refrescante y barato, el de LEA. Creo que se puede encontrar en más de una perfumerí­a, pues una marca muy conocida.
Yo lo llevo usando casi dos años, desde que lo descubrí­ por casualidad, y estoy muy satisfecho, sobre todo por su relación calidad/precio.
Responder

Ya tengo el Institut Karite.
Gran bálsamo sin duda.
Tiene un aroma un poco artificial,como a cosmético,pero es un aroma tenue y se va al poco.
Sus propiedades hidratantes son geniales.

Gracias a todos por la ayuda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Arturo
Responder

Institut Karité Balsamo...Simplemente espectacular!!! Botella de 250 ml y parece que nunca termina.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Correcto en lo que comentas ClaudioBP, pero no se puede decir que sea de poco aroma. Es más bien un bálsamo complicado de acompañar con una EdT por su profundo olor a cosméticos femeninos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

El balsamo de Lea no tiene casi olor , es mentolado, no deja la piel grasa,se absorve genial y es muy barato . En los supermercados Ahorramas vale menos de 2 euros.
Responder

El bálsamo Proraso es perfecto. Olor tenue y deja la piel perfecta.
Responder

Otra alternativa es la loción sin alcohol de Nivea. Una loción muy calmante y prácticamente sin olor, está muy bien por el precio que tiene.
Responder

El bálsamo Pro-Cell 3 es muy muy bueno. Sin olor y treméndamente suave. Creo que lo han retirado del mercado, pero aún guardo un par de frascos en el armario, sin usar. Me los conseguí­a una persona que trabajaba en los laboratorios Perezjimenez. Dura mucho, es suave y no tapa la loción (lo uso después de ésta).
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 13:34
Último mensaje: Abraxas
06-05-2021, 11:21
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
14-12-2020, 17:50
Último mensaje: Bisco
  Proraso bálsamo Started by old spice
1 Replies - 599 Views