Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El no fin de la Merkur slant.

Me llegan rumores de dos vendedores USA sobre el fin de la produccion de la Merkur slant,tanto en cromado,como en dorado (que ya se habia producido hace un tiempo atras) definitivamente.
Tambien la 11 C esta fuera del catalogo de Dovo/Merkur.
Os lo dejo saber,para quienes querais una.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Estaba a expensas de que en septiembre, Gifts and Care volviera a tener en stock su gama de maquinillas Merkur, querí­a agenciarme una Slant 37C. Habrán ya hornadas hechas en el hipotético caso de que los rumores fueran ciertos, antes de que decidan poner en OFF la maquinaria?

Que alguien más que tenga conocimientos del tema se manifieste por favor, a parte de la Slant y de la 11C, mi autoestima tambien esta en juego... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: :merio: :descojone: (me rí­o por no llorar)

Que agoní­a por Dios!
Estas cosas no se hacen Señores de Merkur, no! :facepalm: :nono: :bat:
Responder

Espero que sigan produciéndola. A veces no entiendo muy bien las decisiones de las empresas. Muchas compañí­as producen peines cerrados y abiertos, pero solo Merkur produce la slant.....no sé es cómo renunciar al único producto que realmente les diferencia de las demás marcas. En fin, si se confirma, ellos sabrán, supongo.
A lo mejor no han podido resistir la competencia de la baquelita, visto el éxito del italiano de ebay :descojone:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

¿Y las tiendas de aquí­ sabrán algo del tema? :hmm:

¿Van a sacar una nueva remesa y están creando expectación para que se vendan como churros o de verdad ya no la vamos a ver en los comercios?
Responder

Yo en la mayorí­a de las tiendas online que he mirado no hay existencias. Hace un par de semanas pregunte en filotienda y me dijeron que esperaban tener en septiembre, espero que sea cierto porque quiero comprarla. Al final seguro que las existencias que haya las suben de precio. También he mirado la vintage peto nada de nada.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Yo también querí­a una...dita sea!...
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Nuestro compañero Alex (SLB04) vive en Alemania, y dice que en los foros alemanes, que generalmente están bien informados, nada saben de estos rumores.

En todos casos, el ya he enviado un e-mail a Dovo-Merkur, veremos lo que ellos tienen para decir acerca de esto.
Responder

Yo también querí­a una después de leer los magní­ficos hilos al respecto de aquí­. De hecho pregunté en Montané a principios de verano y me dijeron que querí­an traerlas, que les preguntara en septiembre u octubre.

Vaya chasco! como se confirme :facepalm:
Responder

Gracias por la información Teiste, la verdad desaparecer una maquinilla tan suave y con un nivel de eficacia tan alto... es una verdadera pena, a ver que le dicen a Alex.
Responder

Pues serí­a una decisión nefasta, eliminar del catalogo el mejor peine que tienen, a mi de momento me pilla cubierto, pues tengo las 37, 39 y la de baquelita, habrá que cuidarlas como oro en paño por si acaso es cierto el rumor.
Responder

Después de leer acerca de estos rumores, nuestro compañero Alex (SLB04) he enviado un e-mail a Dovo-Merkur, preguntando se esto es verdad.

La respuesta, dada por Uschi Christ, del departamento de vendas de Dovo-merkur, fue clara como agua: ese rumor NO es verdadero, la 37C y 39C se siguen produciendo, y Dovo-Merkur no tiene intención alguna de parar la producción.
Responder

La 37 la tengo y no es como para que la retiren. La 11, anduve tras ella hasta que se acabaron los fondos para zamak. Supongo que en el año que viene, se venderá como NOS y a partir de ahí­, irá subiendo de precio hasta que se conviertan en objeto de coleccionista.

Supongo que Dovo se estará librando de las divisiones que menos dinero le dan. Al fin y al cabo, viven de otras cosas que ya no tienen que ver con el afeitado.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Menos mal que no vendí­ la mí­a, me hubiera arrepentido un montón.
Responder

Seria algo átipico y sobre todo la Slant ya que son los únicos que la siguen fabricando y tienen muy buena salida.Pero nunca se sabe..
Por suerte parece ser que es falsa alarma,eso esperemos..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te lo cito :thumbsup:
Responder

Ojalá sea sólo un rumor y la fábrica empiece a reponer existencias, tení­a pensado esta como mi siguiente maquinilla y por lo pronto no pienso apresurarme porque sigo estrenando la futur...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me ha gustado eso de que "la fábrica empiece a reponer existencias". Si tu fabricas algo, tienes los plazos claros, empiezo a producir estas piezas el dí­a XX y para el dí­a YY tengo el almacén lleno. Cuando dependes de contratas, puede ser un dí­a u otro, luego los enví­os, la logí­stica... Al final no controlas nada. Cada dí­a tengo más claro que ni Merkur fabrica en Europa (mucho menos en Alemania) y se limitan todos a subcontratar la producción en lugares "más rentables" apoyados en el nombre y el concepto a costa de bajar la calidad.

Salu2.
Indesio.

Aquí­ tienes un ví­deo. Bueno, no me parecen chinos... :descojone:

[YOUTUBE]a4gTs_FRORE[/YOUTUBE]
Responder

El ví­deo lo conozco. Me parece bonito, pero a mi lo que me tiene muy escamado, es que en las Merkur, ya no ponga "Made In Germany" por ningún sitio. Hablo de las maquinillas, que la cajetilla de hojas si que lo indica en letras grandes. ¿Sabemos de cuando es el ví­deo? En menos de 6 meses has desmantelado una lí­nea de fabricación y la has puesto a funcionar en China o la India.

Si realmente los fabricantes quisieran dejar claro donde producen, lo habrí­an resuelto hace mucho. Es motivo de orgullo el facilitar al cliente (actual o potencial) una visita guiada o fotos de las instalaciones (web). Los ví­deos que andan por ahí­, son cuanto menos antiguos.

Salu2.
Indesio.

Un video interesante, esperemos que Merkur siga fabricando y mejorando.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Posibles temas similares...
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT
24-01-2021, 19:40
Último mensaje: Gaztela
28-12-2020, 23:04
Último mensaje: afeitaka
14-11-2020, 11:55
Último mensaje: Scitanus
06-11-2020, 13:09