Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Velocidad extrema

Se ve que es su instrumento diario.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> Si que domina el tema y sin necesidad de contrapelo.
Responder

No hay contrapelo? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Sin contrapelo no hay CDB This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 774355.gif]" class="mycode_img" />
Responder

yo creo que este tio se afeita sin barba. Y sin filo.

Por cierto muy buenos los comentarios, que le dicen que se afeite el unicejo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Yo no tardo mucho mas en darme una pasada, directamente a contrapelo, el otro dia lo "cronometré musicalmente", una canción y algo de Simple Minds, "Don´t you (forget about me)", si recuerdo bien....A favor de pelo solo no me sirve de mucho....
Responder

POca barba veo yo ahí­, le falta el sonido del pelo cuando es implacablemente segado por la hoja,....ese sonido suena .....a victoria This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1

Me da la sensación de que ya estaba afeitado de antes de empezar a grabar. Por eso empieza con la cara ya llena de espuma.

Además, el sonido de fondo hace que se oiga todo lo que está pasando alrededor y sin embargo, no se oye ningún raspado de la navaja cortando pelo. Para mi que es un 'FAKE' This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 595221.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Este barbero no va nada lento y con el vapor tiene su punto.

[flash=425,350:msmhgr00]http://www.youtube.com/v/rFlAovAujGY[/flash:msmhgr00]
Responder

Posibles temas similares...
02-11-2011, 01:09
Último mensaje: JCM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB