Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevos jabones (si, jabones duros) de T&H: 1805 y Sándalo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1805_Shaving_Soap_in_Wooden_Bowl_copy__13946_std.jpg]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Sandalwood_Shaving_Soap_in_Wooden_Bowl_c...22_std.jpg]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Para los suscriptores de su web, hay una oferta que se queda en 14 libras en "pre-order"... pero a mi no me pillan. A ver quien lo estrena.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Se esos jabones son tan "buenos" como las ultimas versiones del T&H Luxury, se pueden quedar por tierras inglesas...

El jabón T&H Luxury fue, hasta ahora, la mayor desilusión que tuve en un articulo de afeitado. Pésimo jabón. No sacaba espuma ni a tiros, con ninguna brocha. Pero excelente como jabón de baño.
Responder

¿ Tendrán mejor desempeño que las cremas ? O será el tí­pico jabón de bueno, vale ,sí­....................pero es que huele muuuy bien.
Responder

Eso venia a postear,pero te me has adelantado.
El 1805 es el aroma que mas me gusta de las cremas de T&H,asi que el jabon caera.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo creo que voy a caer, aun sabiendo a lo que me arriesgo. Si alguien quiere compartir gastos (es que son un sablazo) que me lo diga.
Responder

A primera vista parecen interesantes, mas que nada por el aroma. Ya veremos las propiedades.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Bueno, después del chasco que llevé con el T&H Luxury, no voy arriscar. Aguardo vuestras impresiones, entonces, que el aroma 1805 si que es tentador. Esperemos que el jabón sea bueno... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

El nombre del jabón llamó mi atención y miré a ver que llevarí­a, si es como los otros cambiando sólo el aroma, creo que lo que se paga es en realidad el perfume y la presentación que es muy bonita, pensé que llevarí­a algo más especial para que lo llamen luxury, como argán o rosa mosqueta o que irí­a cargadito de karité.
Pero si entendí­ bien es sólo palma y palmiste con glicerina y el ácido esteárico. Espuma tienen motivos para hacer mucha y con persistencia, pero con esas grasas solas parece algo fuerte para pieles delicadas o secas, aunque si se usa de tarde en tarde por aprecio al aroma quizás no haya problema. Esa es la impresión que me causa, pero quizás lleve algún otro ingrediente nuevo o no revelado y resulte suave, quienes lo probéis podréis decir el resultado real.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hay objetos cuyo lujo es el diseño y la presentación. O que un famoso ponga la cara o lo haya diseñado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te habrí­as llevado bien con el Teiste de hace unos cuantos meses. El tema de las composiciones siempre ha sido un tema delicado. Hay jabones de base vegetal que funcionan mil veces mejor que algunos esotéricos como le Pre de Provence que por mucho Karité que le pongan, espuma menos que una piedra. O el Institut Karité que es igual de complicado de espumar. Luego sale un Martin de Candre, sin lanolinas, ni sebos, ni karités y les pone firmes a casi todos. Menos mal que MWF sigue dando guerra.

El tema del lujo está en las sensaciones, y para eso, los ingleses saben donde le dan; en el aroma, en el sentido más primario. Con que funcionen dentro de un orden, valen para afeitarse, pero si no despiertan la imaginación, no hay nada que hacer. El afeitado se queda en una actividad de quitar el pelo que te crece en la cara. Nada que ver con sensaciones de lujo.

Dicho lo anterior, volvemos al tema del jabón de T&H. En el pasado reciente han hecho otra de esas muchas reformulaicones y la calidad de la espuma ha caí­do por el abismo. Me refiero al jabón de lavanda que mantení­an como único jabón de afeitar en su catálogo. A penas lo vi apto para un afeitado con multihojas. En estos espero que hayan vuelto a cambiar de proveerdor y que hayan conocido a los que hacen los jabones de C&E o a Floris. La espuma será buena y apta para maquinilla y navaja. El aroma será algo espectacular y todos seremos más pobres por haber pagado las casi 20 libras, pero sonreiremos más. Eso también tiene un precio.

A mi me pilla sin nada suelto, tengo la crema y la loción a juego del 1805 y es una delicia. No me importarí­a incorporar este jaboncito a la columna. El sándalo ya me llama menos, aunque serí­a un complemento de los afters y EdT Santal de Floris que tanto me gustan en otoño.

Salu2.
Indesio.

Sin duda una sonrisa no tiene precio. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Ahora tengo el dilema de la crema 1805 o esperarme a ver si ese jabon espuma o no...seguramente,caigan ambos...madre mia,que ansia viva.

Elena : hace tiempo que miraba con lupa las formulaciones,y si tenian manteca de karite o lanolina,caian.Ahora,como tengo que usar pre si o si,me fijo mas en los aromas,que como dice Indesio,le da ese punto sensorial al afeitado,y no me importa pagar si el producto huele bien.Vivan los jabones de UK,kopon!

Responder

La crema. Si funciona, no lo toques.

Salu2.
Indesio.

Esperemos que se hayan puesto las pilas y que no se comporten como el jabon de lavanda, que por lo que leo es un bastante pesimo, a ver si esta a la altura de las cremas de esta misma casa. En el caso que no valgan siempre queda la opcion de usarlo para la ducha.. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:, o quizas valga tambien para lavar la ropa a la antigua..? :hmm:
Responder

Bueno,pues un colega de Salt Lake City ha enviado un email a T&H y le han conteastado que estos dos nuevos jabones tienen la misma base que el Luxury (lavanda).O los han mejorado o van a ser un mojon de cuidado.
Pues si,a por la crema,pues...

Responder

Si el jabón de sándalo tiene la misma fragancia que la crema....:vomiton:¡Manda huevos!¡Qué Sándalo han sacado!
Una tomadura de pelo.
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 18:47
Último mensaje: Teiste
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
06-11-2020, 16:47
Último mensaje: Maki
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
27-10-2020, 14:14