Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Orgonita

Hola amigos...

Hace unos dias, en un mercado medieval, vi unas figuras de resina, con metales dentro y cuarzo, llamadas orgonitas, que supuestamente, son para atraer las malas vibraciones y malas energias, purificando el ambiente de la casa ... :hmm:

Bueno, el tema es que dejando a un lado si eso es verdad o no lo es, he fabricado un mango de brocha con las mismas especificaciones ...

Os gusta ?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1010951p.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1010953z.jpg]" class="mycode_img" />

LLeva virutas de acero inoxidable, aluminio, latón, cobre y cuarzo ...

Y si además, purifica el ambiente de la casa, que mas se puede pedir ???

Un abrazo.
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Curiosa,cuando menos,amigo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Mooooola :thumbsup:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Un enorme y precioso trabajo, Druida. Como sigas asi, va a tener muchos pretendientes tu trabajo. Empieza a pensar en los mangos para las maquinillas, merece la pena de verdad.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Antonio, gracias por los halagos ...

He invertido hasta el ultimo euro que habia ganado con las brochas que he vendido, y me he comprado por fin un torno de verdad ...

Estoy esperando que me llegue, ya que lo he comprado en Alemania. Con ese torno, voy a poder hacer brochas, plumas estilograficas, boligrafos, mangos de maquinillas ... Y alguna otra cosa mas que ya se me ocurrirá ...

La brocha esta, la verdad es que ha quedado curiosa ...
Mi Facebook
Responder

El tema de la orgonita es algo mí­stico dirí­a yo.
Se supone que convierte la energí­a negativa en energí­a positiva. Se compara su funcionamiento al de un condensador. Yo ni veo similitud con un condensador ni conozco qué energí­a negativa es la que coge ni qué energí­a positiva es la que devuelve.
No digo que no sea cierto, sólo que no he visto aún ningún argumento sólido. Y me gustaria verlo, entender el funcionamiento si es que funciona y conocer otras formas de energí­a si es que las hay (que seguramente las haya).

Referente al mango, ha quedado ciertamente muy curioso. Innovador.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Necesitabas ese empujon y la decision del torno. Ganaras seguridad y limpieza en tus trabajos, ya veras. Me alegro un monton por esa decision. Las satisfacciones seran muchas, ya veras.
Responder

Yo tambien me gustaria encontrar un basado cientifico en todo esto, pero como digo, el que quiera creer que crea ... A mi me parece un perroflautismo de los mercados medievales ... ja ja ja

Parecido a los llamadores de angeles, los atrapa sueños y demás chusmeo mistico ...

Lo cierto es que la he hecho, no por que atraiga rayos y centellas variadas y malignas, sino porque me parecio chula ... ja ja
Mi Facebook
Responder

Muy espacial sin duda, felicidades...
Responder

Especial, Carlos, especial....¿no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Muy curiosa, si señor. Enhorabuena.
Responder

Curiosa cuando menos, lo proximo, brochas a medida, adaptadas a la mano de cada cliente jeje.
Desde luego. eres todo un artista.
EnhorabuenaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Druida, buena idea lo del torno y todo lo demás. Que te sirva la experiencia de Mac_Canon y toma medidas de seguridad, por si acaso...
Ya sabes, el mundo empresarial es invertir y volver a invertir...y cuando tienes algo en el bolsillo tienes que volver a invertir....Te das cueeeennn???
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Es una auténtica chulada y original como ella sola.
Lo de la mejora del torno es una excelente idea, emprendedores es lo que hace falta.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Solo el lobo que anda sus propios pasos, come la carne que le gusta.
Responder

Me alegro por lo del torno, buenas herramientas es medio trabajo!
Responder

Viruta metálica y resina trasparente. En nada vas a poder moldear tu propia orgonita raticuliana esta. Lo del torno si que es algo bueno para este negocio que tienes entre manos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hoy he traido del curro unas chinitas de color rojo muy chulas.

Tambien me he traido medio saco de piedra pomez roja, que creo que quedará bien ...

Lo bueno de las orgonitas, es que metes lo que quieres en un vaso, le echas agua, y te haces a la idea de si quedará bien o no, sin gastar resina ... ja ja ja
Mi Facebook
Responder

Desde luego en la foto que la sujetas con la mano parece que te está mirando.
Responder

Joer, es verdad ...

Parece el gremlin malo, con la cresta ... ja ja ja
Mi Facebook
Responder

El tema del torno está muy bien porque el trabajo va a mejorar a parte de facilitar tu labor.

Como cliente tuyo también recomiendo una herramienta de precisión (no conozco el nombre) para que cuando te pidan una altura de pelo no haya una diferencia considerable así­ como para el agujero donde va a ir el nudo , ya que el comportamiento del pelo varí­a mucho en cuestión de milí­metros.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB