Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Retardador?

Hola amigos

Me gustarí­a saber si alguien conoce o usa, algún tipo de "retardador" del afeitado
Tengo la barba que sale un poco de dentro de la piel y muy negra ya las 6-8horas tengo "color" cuando mi piel esta suave

un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder

Yo he oí­do hablar, pero no conozco nada efectivo.
Tengo mis dudas sobre estos productos.
Responder

Tienes la crema The Bluebeards Revenge, que segun dice en su web reduce el crecimiento de la barba. Es lo unico que conozco relacionado con este tema. Yo tengo una muestra de esta crema y la verdad es que no me he fijado en si retarda o no, lo que si se es que en mi experiencia con ella hace buena espuma, buen deslizamiento y buen post, es una buena crema. Hace tiempo que no la utilizo, la volvere a usar y me fijare en ese detalle.
Aqui te dejo el enlace de la pagina donde habla de eso.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Donde la compraste¿

Responder

Hice una compra en shaving-shack.com y me mandaron de regalo una muestra de la crema y otra del after.
Responder

Buenas a todos:

Hace como 10 años no se si fué Clarins, Biotherm o alguna otra, anunciaron un after-shave que contení­a un ingrediente que debilitaba el pelo y ralentizaba su crecimiento.
No lo llegué a probar, pero me acuerdo.

Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Se habla de algo como decelerine, sabeis algo¿

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOpino igual, aunque lo que yo conozco iba encarado a la depilación de las mujeres, al caso a de ser algo parecido.
Hace años, una amiga me dijo que usaba una espuma retardadora, que le vendí­a una esteticiem, como no, la probé unos meses, no recuerdo ningún cambio salvo algún vello enquistado que antes no habí­a, si de veras funcionaran esos productos se oirí­a hablar de ellos mucho más, porque probarlos seguro que están todos probados.
He visto un enlace interesante sobre el tema...Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them algunos de esos productos es posible que sean inofensivos, pero dificil que sean eficaces, quien sabe algún dí­a quizás nos sorprendan.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Interesante aportación, pero curiosamente en filotienda ha aparecido una crema con esta caracterí­stica ,

Lo que me parece raro es que no aparezca ni gnu producto complementario como bálsamos con esta caracterí­sticas

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si mal no recuerdo, el bálsamo de Vitesse, llevaba algo que hací­a esa función. Yo lo usé y me parecí­a un buen bálsamo. Tení­a buenos ingredientes pero tambien parabenes por un tubo. Recuerdo que era un tubo dosificador azul y una caja del mismo color. Lo que no recuerdo es que fuese efectivo en ese aspecto.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder

Hay un bálsamo de la marca carrefour que dice llevar algo para retardar.
Descnozco su efectividad.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB