Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Máquinilla Oster o Moser?

Hola a todos, he estado leyendo comentarios sobre que maquina para cortar la barba comprar y ahora estoy mas en duda que antes de entrar en el foro. Yo quiero comprarme una maquina buena, que te deje la barba al minimo posible y tambien recortar una barba larga. Normalmente llevo barba de una semana o asi pero quiero tambien que pueda apurar mucho, aunque repito que suelo llevar barba de mas de una semana.
Mi presupuesto llega hasta 90 euros o asi.
Me interesa mucho las opiniones de fleiker y nesidos que veo que trabajan con este tipo de maquinas.
Un saludo.
Responder

Si deseas que la recorte mucho, a 1,5 mm por ejemplo, existe la Wahl Balding que acabo de estrenar ayer para repasarme la cabeza cada mañana y trae un peine, para mi demasiado corto porque llevo la perilla a 3 mm, pero es con cable. Yo, después de probar un montón sin cable y de reconocer que van muy bien para cuando no estas en casa, vuelvo al cable por comodidad y sobre todo por calidad. El problema es que las quemo dándole a la cabeza cada dí­a, y si son de peine pequeño tardo un tiempo que no me puedo permitir.

Bueno, mi comentario a raí­z de tu observación de "que deje la barba al mí­nimo posible". No hay ninguna máquina que apure tan corto como ésta.

Saludos.
Potest quia posse videtur
Responder

Vaya, no recibí­ el mail de aviso de respuestas, y yo pensando que no habrí­an habido, jaja. Muchas gracias a todos. Voy a aprovechar ahora y me voy a comprar una en condiciones. Ahora abriré otro hilo para preguntar especí­ficamente sobre las que he visto. Muchas gracias de nuevo a todos.
Responder

Hola amigos. Abrí­ un Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them pidiendo consejo para una maquinilla para recortarme la barba. En unos dí­as me la compraré. Me gustarí­a saber vuestra opinión sobre las que he visto. Ya he tenido varias cutres y quiero una buena buena.

MOSER LIPRO 1884
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

OSTER C 200 ION
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Muchas gracias.
Responder

Hola amigos. Voy a comprarme una maquinilla de cortar el pelo con el objetivo de recortar la barba. Prefiero una buena cortapelo porque he tenido varias recortadoras de barba y no me han funcionado bien. Estoy entre estas dos. Me gustarí­a saber con cual os quedarí­ais.

MOSER LIPRO 1884

OSTER C 200 ION

A los moderadores: por favor, no juntéis este post con el antiguo hilo. Hace cinco dí­as escribí­ y no he recibido respuesta alguna por la falta de visibilidad del post.

Muchas gracias.
Responder

Compañero creo que no es por falta de visibilidad (el número de visitas 1761, así­ lo indica; no el número de respuestas) porque estuvo el otro hilo en la cabecera del suforo y era bien visible desde la pagina de inicio.
Espero que tengas mejor suerte de esta vez. El asunto de la visibilidad no puede estar por encima del uso normal del foro. De hecho mucha gente postea y llena de hilos el general porque piensa lo mismo pero cada tema tiene su sitio.
Las normas se aplican de manera general ya que si todo el mundo hiciese lo mismo, serí­a un caos.

Un saludo.
Responder

En cualquier caso he unido los dos hilos y cambiado el tí­tulo.

A ver si alguien te puede aconsejar.
Responder

Ok, gracias.
Responder

moser es la mejor de las dos,pero piensa bien si te merece la pena la de bateria ya que es muy pijotera y nunca va a tener tanta fuerza como las de cable, si el uso que le vas a dar son unas dos veces a la semana yo me inclinaria por la de cable porque las baterias te van a dar problemas a la larga, yo he tenido oster y la verdad no tiene comparacion con la moser y por lo que valen esos dos modelos yo me compraria la moser class 45 que es mas barata y te va a durar mucho tiempo, yo tengo la moser anterior a la 45 y ya son unos 8 años con ella y no me ha dado problemas usando la para cortar el pelo de la cabeza y la barba ,que mi barba es muy dura.
Responder

Cógete la que más te guste.
Las dos las puedes utilizar con cable.
Oster es una buena máquina y en este caso es chula. El regulador de largura de la cuchilla lo tiene en forma de rueda, para mi más cómodo que el de la Moser.
No creo que te equivoques con ninguna de las dos.
Saludos
Responder

Al final me quedaré con la Moser. Ahora, que la Class 45 también tiene buena pinta...

Muchas gracias.
Responder

Lo primero hola a todos, soy nuevo en el foro y vengo a ver si me podéis ayudar.
Llevo un par de dí­as buscando una recortadora o barbera eléctrica, he visto y leí­do bastante de varios modelos y me gustarí­a que fuese inalámbrica con opción de usarla también conectada a la corriente, a pesar de que estas sean algo menos potentes en teorí­a y sus baterí­as terminen muriendo. Principalmente la quiero para pasármela sin ningún cabezal, por ello me interesa el apurado, y que si supuestamente realiza un corte a 1mm por ejemplo (con 1 mm me parece suficiente, mas mm ya me parece demasiado largo para pasarla sin cabezal)sea 1 mm real y no más.
Aunque principalmente me la pase así­ sin cabezal, también me interesa para mantener el largo de la barba uniforme o "barba de 3 dí­as" alguna temporada. Por ello me gustarí­a opiniones si teneis algunas de las que os voy a poner ahora y consejos o ventajas y desventajas ya que de algunas no e encontrado muchas opiniones. Mi presupuesto es de hasta 55€, si es algo menos mejor.
Los modelos que me han interesado son estos tres:
-Braun cruzer 6 beard&head: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sobre este he leí­do bastantes cosas y no me termina de quedar claro, hay gente que dice que la baterí­a dura poco, muere pronto, poca potencia... y sin embargo a otros les parece genial. Esta me gusta por su amplio rango de posiciones del cabezal que van de 1mm a 11mm (leí­ comentarios de que esas medidas no se correspondí­an con los resultados), lo que te da bastantes posibilidades, y al pasarla sin cabezal supongo te apurara bien. También varias personas decí­an que necesitas más pasadas de lo normal para lograr resultados igualados y que necesitaba mucho mantenimiento, cosa que me resulta incomoda si este es excesivo. ¿Alguien sabe si merece la pena esta recortadora?

-Moser 1574.0051 Classic A Titan: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Decir de esta que me he enterado de su existencia en este foro, y he visto bastantes buenas opiniones sobre ella, solo que me parece que ofrece pocas posibilidades, aunque me gusta pero no se hasta que punto puede ser mejor que la braun.

-Remington MB4010 Horizon: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Este modelo me gusta porque sus dimensiones no son excesivas pero por ese precio y marca no se si en realidad es un aparato de calidad decente ya que no he encontrado opiniones sobre el, al parecer necesita poco mantenimiento cosa que me gusta pero no se no se... y otra cosa, es a pilas, lo que en parte me hecha atrás aunque le encuentro ciertas ventajas, ya que las pilas no terminan muriendo como las baterí­as, y e leí­do algo en este foro de que mas o menos las de pilas te dan para unos 10-12 arreglos, pero la potencia supongo que se vera mermada. ¿Qué opináis? ¿me olvido de los que van a pilas?

-Remington MB4030 Contour : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esta me gusta porque supuestamente trae un cabezal de precisión que va desde 0.5 mm a 5.5 mm, lo que te permite bastantes posibilidades, lo malo que no he encontrano opiniones sobre ella y no se cuales puedes ser sus contras, ¿merecerá la pena?

¿Cual de estas cuatro pensáis que es mejor?, ¿alguno tenéis algún modelo de los que he nombrado?, ¿ creéis que hay algo mejor con mi presupuesto?. Ante todo gracias de antemano y espero que me podáis aconsejar.
Saludos
Responder

Hola, lee el primer mensaje de este hilo:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Los modelos a los que me refiero son distintos, no se si serian mejores pero vamos que por descarte la moser no?
Responder

Hola buenas.
Acabo de escribir este mensaje pero parece no que sale en el tema.
El caso es que me he comprado una moser 1574 y me acabo de dar cuenta que no afeita, sino que recorta, ¿es asi?
Porque tengo la barba a 1 o 2mm y no cortaba, pero si las patillas que probe por si no cortaba.
¿Se puede apurar mas? Quiero decir acercar las hojas entre si al ras para apurar el corte.

Que me recomendais para afeitarme sin maquina de hojas desechables?

Gracias.
Responder

Mira en youtube Andis Outliner, es lo que mas apura y la puedes comprar en ebay o la web de Andis.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
es mejor patillera en dia del hoy, pero ojo con comprar desde Estados Unidos, porque son de voltaje de 110 v..........
Mejor maquina de corte profesional desde hace tiempo y siguiendo ser y en dia de hoy es el Panasonic ER1611, sin comentarios...........
Responder

Has probado la cortapelo T70 de Karmin? Te la recomiendo! :winky:
Responder

Para barbitas cortas: Domesticas la BeardBoss de Remington (pero ojo que hay un modelo que SOLO funciona con pilas y es una mierdecilla) o la Oneblade de Philips y profeisonales como bien dicen las Wahl y Moser son una maravilla.

Personalmente soy fan de una maquinilla cabeada tambien y si tuviera que elegir quizas pillara la Balding de Wahl o una Detailer. Conzco las Oster pero al no haber tenido nunca, no puedo decir mucho. Lo unico que SI se es que sus peines guia funcionan con otro sistema de medidas de corte y habria que tener cuidado a la hora de comparar los peines si se busca cortar a meidads especificas.

El chico que ha preguntado por un mauqinilla que le sirve para barba y tambien pelo... eso me lo prgeuntan muchisimo en el blog y depende mucho de el tipo de corte de pelo que quieres hacer y las medidas a las que vas a hacer la barba pero para mi gusto acabas sacrificando cosas cuando buscas un aparato multifuncional
Responder

Posibles temas similares...
29-03-2021, 06:23
Último mensaje: Helion21
25-02-2021, 19:57
Último mensaje: Macmody
02-02-2021, 21:24
Último mensaje: Lucaseb
06-05-2020, 12:56
Último mensaje: Setent
23-07-2019, 21:46
Último mensaje: Setent