Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 27 de agosto al 2 de septiembre

Se nos va el verano por descontento de algunos..
El termometro empieza a notar la pequeña bajada de temperaturas,pero seguimos posteando los afeitados,ese pequeño momento que tanto nos gusta!

Por descontento de la seguí­a que se está produciendo.

Si que bajan las temperaturas si, yo ya mismo me saco la bu$anda.

¿Que llega el frí­o?, a guardar los proraso y sacar el tabac, ja, ja

Ducha
Muhle fibras M
Calani Classic Havana
Sensor 3 desechable
Kinesia + Nivea freeze

Muy bien afeitado con este Calani, la espuma hay que trabajarla más, pero merece la pena
Normalmente con MWF, Tabac o MdC me vale con la loción solo, pero los calani me piden que les meta un balsamo "a la portuguesa";
Un saludo

Joer,ya llega septiembre...lo que significa,mas compras compulsivas!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Lunes 27 de agosto.

Material:
Máquina: GEM Micromatic Clog Pruf.
Cuchilla: GEM Stainless (11).
Jabón: La Toja.
Brocha: Mí¼hle fibra silvertip 31K252.
Alumbre: -
Loción: Deliplus N.
Bálsamo: La Toja hidrotermal.

Técnica:
Espuma en bol con jabón en pastilla. Piel sin productos preafeitado. Tres pasadas: a favor, a través y a contrapelo. Espuma de confort. Lavado con agua frí­a. Secado sin frotar. Loción alcohólica y bálsamo hidratante.

Comentarios:
Da gusto afeitarse con la Micromatic Clog Pruf. Es fácil hacerse a las peculiaridades de las maquinillas monofilo GEM y obtener estupendos afeitados sin asomo de irritación. El punto débil de este tipo de maquinillas es el acceso a la zona justo bajo la nariz, pero mediante pasadas en diagonal y laterales consigo dejar la zona completamente despejada sin problema. Ya me gustarí­a saber la opinión de otros usuarios, pero muy poco se ven este tipo de maquinillas en el "afeitado del dí­a". El motivo lo desconozco.
Pasando al resto del afeitado, hoy me apetecí­a un completo de La Toja.

Feliz dí­a para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: Lea Stick
Brocha: Omega
Maquinilla: Fusion Proglide (que hoy habí­a prisa)
After: Old Spice Champion

Buen afeitado, haber si mejoro con la cuchilla clásica porque la verdad ahora mismo me va mejor con la Proglide.

Un saludo a todos.

Lunes

Proraso blanco (reformulado)
Mí¼hle taza afeitado
Mí¼hle Silvertip Fibre M
Feather All Stainless & Red Personna #3
Floí¯d mentolado vigoroso
Deliplus bálsamo aloe

Buen afeitado en dos pasadas con quizá demasiado suave cuchilla Personna Platinum Chrome y agradable espuma formada con el nuevo jabón Proraso para pieles sensibles.

Brocha Omega 31054.
Jabon LEA stick.
Maquinilla slant de baquelita.
Cuchilla Polsilver (2).
Bálsamo weleda.

Afeitado cómodo y bien apurado, la vez anterior obtuve algo de irritación debido a que hice menos espuma y la segunda pasada me irritó, además la cuchilla era nueva y creo que eso influyó tambien.

Semogue 2015 HD
JabonMan LE Foroafeitado 2012, espuma en bol
Merkur 34 G HD con Derby #4 (creo)
Espuma de confort, Myrsol Blue y Myrsol Emulsión

Afeitado impecable de los que hacen afición. La espuma del JabonMan es sencillamente maravillosa y a mí­ me encanta la intensidad del aroma.
Tres pasadas y CDB total absoluto e indoloro. Esto de entrar en la oficina con una sonrisa de oreja a oreja el lunes por la mañana, puede hacer que te tiren con la grapadora, pero en fin, así­ sí­ se puede empezar una semana! :thumbsup:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Lunes

Proshave Scuttle ¤ Semogue 2015HD ¤ 5/8" J.A. Henckels 64½
TOBS Avocado Shaving Cream ¤ Proraso Liquid Cream After Shave ¤ T&H Spanish Leather Cologne

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 27.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Va el afeitado de ayer domingo y el de hoy lunes , por ser el mismo material el utilizado.

Brocha de tejón del mercadona / crema lea mentolada / maquinilla palmera / hoja elios / loción N del mercadona / crema hidratante de aloe vera.

Bien ambos afeitados. La asociación con el mentol me parece que va a tomar arraigo, me gusta mucho la sensación reparadora que proporciona el efecto fresco.
He notado que he ido modificando el agarre de la maquinilla, esta maquinilla en concreto me ha ayudado a ello, y es una mejora que trataré de llevar a cabo en el uso de otros modelos. Estoy sujetando la maquinilla mucho más cerca del cabezal, casi tomando el cabezal como si no tuviese más mango que el cuello estrecho bajo el mismo. El resto del poste, salvo el contacto de la palma de la mano y la yema de algún dedo en la terminación , ha perdido parte de la función que vení­a representando. Sobre manera el contrapelo, que hací­a cogiendo la maquinilla por el punto de balance del mango, lo he ido rectificando. Me he ido percatando que ese equilibrio descrito, para el contrapelo, era difí­cil de mantener. He llevado esa tracción mucho más hacia la base del cabezal, y resulta una pasada más uniforme en el control del angulo de ataque .
Saludos.

Otra gran afeitarse usando vendimia jabón Yardley! Es que realmente hace que usted se pregunta ¿por qué este stuff no es todaví­a en torno a!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0590-Edit-Edit_HDR-1.jpg]" class="mycode_img" />
Le Grelot | Thater | Yardley | Lucido | SMN P'eau d'Espagne

Con un dí­as de crecimiento pocos en la rostro, un liso buen afeitado era justo lo que yo necesitaba. Para obtener el tiempo más largo Me volverí­a a leer writeups a partir de los miembros acerca de los jabones vintage, pero I nunca estaba dispuesto a ellos intentarlo. I odiaba a la idea de gasto correspondiente la clase de dinero que ellos fetch, pero más a importante aún I no querí­a que a conseguir enganchado sobre algo que yo no puede conseguir. Pero un par de semanas parte posteriora de algunos, yo caved y recogió para arriba este duende malicioso. Boy soy, me alegro yo lo hice. La espuma que crea es a espeso y cremoso. No es como así­ que muchas Lathers fluffy de luz jabones pueden generar, y que proporciona una increí­blemente cerca afeitarse! El Maxterpiece del dí­a trabajado su magia. Material remolido Max ya salvadas en esta cuchilla viejo, y ahora es se afeita al igual que un terciopelo escobilla de goma. Después de dos que pasa el y limpiarlas de para arriba, yo era CBS! ¿Qué I manera de empezar el week ...

Brocha : Semogue 1305
Jabón : JabonMan
Máquina : Merkur 37c
Hoja : Feather (2)
After : After casero Bay Rum

Parece mentira como se recuperan sensaciones. Hace poco tení­a olvidada la slant, sólo utilizaba la Futur. Pero en los últimos dias la he usado varias veces con resultados deliciosos, hoy ha sido otro gustazo.

Hoy el afeitado ha sido con las muestras de regalo, Edwing Jagger
El preshave, la crema de afeitado y el aftershave.
Maquinilla Edwin Jagger DE89BA11BL, cuchilla astra verde.
Brocha. Mí¼lhe Silvertip 31 k 257
Espumado en cuenco.
Una cerilla cortasangre.

Comentarios:
Con el preshave mi hermano dijo “¡Que fuerte! ¿Qué es colonia?” Creo que eso significó que no le gustó. Yo personalmente no podrí­a usarlo me ahogarí­a tanto poder de descongestión sin necesidad. (Bueno para tiempo de resfriados)
El espumado de hoy estuvo mejor, aún he de mejorar.
Después de la 3ª pasada me di cuenta que algo no iba bien, Mi hermano me dijo “está del revés no corta” no debí­ montar bien la maquinilla, cuando cambié la cuchilla, algo puse del revés, y claro la maquinilla se deslizaba muy bien, yo estaba muy sorprendida. Pero es que apenas estaba afeitando nada, y con ángulo muy cerrado, así­ que después de poner bien la maquinilla, vuelta a espumar, al final quedó de un apurado, presentable. Con sólo un brotecito de sangre en la diminuta herida de ayer.
La música:
En la 1ª pasada. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
En la 2ª Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them esta un peligro a mi hermano se le iba el pie y la cabeza…
Esta en la 4ª pasada. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
[FONT=&quot]Alguna foto del proceso aquí­. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
P.D. Hoy fué sesión completa, también le corté el pelo que ya le sobraba más de 1 y 2 cm.
[/FONT]

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

te felicito Elena.ya veo que lo vais pillando.muy bien.
la espuma que tiene tu hermano en la cara.tiene muy buena pinta.

alguna vez con las prisas yo tambien he montado mal la maquinilla.
seguramente,montastes mal,la pieza donde descansa la cuchilla.esa pieza,la pusisteis del reves.
a todos nos ha pasado,no te apures.

que le parece a tu hermano esto del afeitado clasico?,le esta gustando?.

con el tiempo,verá que su piel mejora considerablemente.
los beneficios de un buen jabon y una buena brocha,se haran notar pronto.
un saludo!!
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:

lunes 27 de agosto 2012

brocha:kimson silvertip
maquinilla:mulhe r89
crema:taylor of bond sensitive skin
as: espuma de confort+alumbre+balsamo herbissimo

era hora de dejar descansar las navajas por un tiempo.

hacia mucho que no me afeitaba a maquinilla,quizas 2 meses.
he notado algo la perdida de pericia con ella.

el afeitado ha sido bueno,pero he necesitado 4 pases de maquinilla,para obtener un apurado similar al que obtengo con navaja.
habra que usar la maquinilla mas amenudo.
un saludo!
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:

Afeitado de hoy lunes:
- Música Creed:
[youtube]O-fyNgHdmLI[/youtube] [youtube]99j0zLuNhi8[/youtube]
- Pre: ducha frí­a + emulsión Myrsol
- Jabón: Jabonman lavanda-ciprés-bergamota.
- Brocha: Druida 2 bandas olivo
- Navaja: Sub Cero 14
- After: after casero + básamo Weleda.
Muy buen afeitado, un par de poros sangrantes en la barbilla,pero por lo demás genial.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos: Arturo

Monday

Wilkinson Sticky
Feather
KMF Key Lime Shave Cream
Vie-Long Dyed Beehive Horsehair
Nivea Gel Moisturizer
Krampert's Finest Bay Rum
JERRY

Lunes 27 de Agosto 2012

Ducha // Semogue 1305 // EJ DE86 + Derby (#2) // Proraso // Espuma Confort // Aqua Velva.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 547f8b94-66c0-2e64.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 547f8b94-66d1-60bf.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPad  usando Tapatalk

Posibles temas similares...
Hace 41 minutos
Último mensaje: elseñor K
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN