Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barberia en Murcia (Torre Pacheco)

Hola presentarme en el foro y deciros que se agradece que alla un sitio dedicado a esto, ya que es algo que se a perdido, os presento mi rinconcito de barberia y espero que me podais aconsejar sobre este mundo ya que no llevo mucho tiempo, gracias a internet uno se puede informar y aprender cosas referentes a nuestro trabajo, un saludo a todos.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Hola, bonita y elegante barberia. Que alegria!, Yo soy colega de profesión (somos varios) y no dudes en que te ayudaré en todo lo que pueda, cualquier duda te pudes poner en contacto conmigo.
Un saludo y suerte
Responder

Me parece sencilla y muy bien decorada, no como la que se ha visto por
Turquia y otros sitios donde casi no pidia sentarse el cliente, jeje
Responder

Pues esta de fábula el tema, me lo apunto y si voy por Murcia me paso a por un afeitado, igual seria bueno una recopilación de las barberí­as de los foreros.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder

Bonita peluquerí­a. Yo soy cliente de una con un aspecto muy diferente, de esas en la que lo más moderno tiene ya varios lustros...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Bonita decoración. Se ve muy nueva.
Responder

Bienvenido amigo, un placer tenerte por aquí­. Disfruta del foro.
Responder

Bienvenido al foro.
Con ese buen gusto en la decoración no creo que te sea difí­cil captar buena clientela.
í‰chate un ojo por el foro de vez en cuando y te pondrás al dí­a en nada y menos,suerte!
Responder

Bonita y sencilla barberí­a. Bienvenido seas al foro.
Responder

Enhorabuena, la decoración y el espacio tienen un aspecto muy agradable, todo con buen gusto y bien dispuesto.
Responder

Saludos y bienvenido compañero.
La pelu la tienes muy bonita, qué alegrí­a poder ver peluquerí­as de caballeros con gusto.
Somos una "especie" en extinción, pero resistiremos!!!
Cualquier cosa que necesites... aquí­ estamos.
Responder

Jo, preciosa barberí­a. Dan ganas de ir solo por entrar en ella. Bienvenido y que tengas mucha suerte en el negocio.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Responder

Que buen aspecto tiene la pelu! si señor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />. Si un dia voy por Murcia no dudare en pasarme!.
Responder

Muchas gracias a todos, pues la pelu tiene ya 10 años jeje, pues cuando querais pasar sereis bien recibidos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />, esto es un negocio segun mi entender que hay que renovarse estar a la ultima y darle al cliente lo mejor, yo cuando un cliente se sienta en mi sillon me gusta que se sienta el ombligo del mundo que este como en el sofa de su casa, y todo tiene que ir acompañado de una buena presencia. Aver si subimos fotos de nuestros negocios y asi nos podemos dar ideas unos a otros, de decoracion o de cosas que sean practicas ect, x cierto habia pensando en poner un giratorio de esos de barberia en la fachada, ¿alguien sabe donde puedo comprarlo? lo e visto por ebay sobre los 200e pero preferiria verlo antes en una tienda fisica y ponder ver la calidad y eso. un saludo!
Responder

Bienvenido al foro. Bonita barberí­a.
Responder

Mira Peluquero26, en este video a partir del minuto 5 verás la fabricación y calidades de este barberpole que distribuyen tambien en España Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

[YOUTUBE]-cAIYgYA-ns[/YOUTUBE]
Responder

Bienvenido al foro, paisano. Qué lástima que me pille tan lejos tu pueblo, que si no me acercaba un dí­a a ponerme en tus manos y a hablar de productos que podrí­as utilizar.
Si te puedo ayudar en algo, no dudes en comentarlo.
Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estas puesto en el tema eee jeje, pues luego llamare aver que precio me dicen, pero eso de estar tan currado y tal no tiene k ser barato...pero bueno la calidad se paga jeje, muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

:thumbsup: Bienvenido al foro, saludos.:winky:
Responder

¿ Qué tengo una barberí­a a 8 km de mi casa ?
Creí­a que la mas cercana me pillaba a 3 horas en coche, toda una alegrí­a saber de esto, y si en algún momento me toca pasarme por Torre Pacheco me veré obligado a pasar por aquí­. Un saludo!
Responder

Posibles temas similares...
04-09-2019, 12:59
Último mensaje: Olivetti
  Barberia en Eurodisney Started by carlosfergar
22 Replies - 6,382 Views
28-01-2017, 15:27
Último mensaje: LagartoH8
20-08-2016, 22:00
Último mensaje: Macmody
  Barberia Cartagena. Started by Jose1200C
12 Replies - 3,002 Views