Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barberia en Murcia (Torre Pacheco)

Hola presentarme en el foro y deciros que se agradece que alla un sitio dedicado a esto, ya que es algo que se a perdido, os presento mi rinconcito de barberia y espero que me podais aconsejar sobre este mundo ya que no llevo mucho tiempo, gracias a internet uno se puede informar y aprender cosas referentes a nuestro trabajo, un saludo a todos.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Hola, bonita y elegante barberia. Que alegria!, Yo soy colega de profesión (somos varios) y no dudes en que te ayudaré en todo lo que pueda, cualquier duda te pudes poner en contacto conmigo.
Un saludo y suerte
Responder

Me parece sencilla y muy bien decorada, no como la que se ha visto por
Turquia y otros sitios donde casi no pidia sentarse el cliente, jeje
Responder

Pues esta de fábula el tema, me lo apunto y si voy por Murcia me paso a por un afeitado, igual seria bueno una recopilación de las barberí­as de los foreros.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder

Bonita peluquerí­a. Yo soy cliente de una con un aspecto muy diferente, de esas en la que lo más moderno tiene ya varios lustros...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Bonita decoración. Se ve muy nueva.
Responder

Bienvenido amigo, un placer tenerte por aquí­. Disfruta del foro.
Responder

Bienvenido al foro.
Con ese buen gusto en la decoración no creo que te sea difí­cil captar buena clientela.
í‰chate un ojo por el foro de vez en cuando y te pondrás al dí­a en nada y menos,suerte!
Responder

Bonita y sencilla barberí­a. Bienvenido seas al foro.
Responder

Enhorabuena, la decoración y el espacio tienen un aspecto muy agradable, todo con buen gusto y bien dispuesto.
Responder

Saludos y bienvenido compañero.