Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejos tiendas Madrid

Hola a todos de nuevo ^^, os quiero pedir consejo (aparte del que os pedí­ para compras online), y es que este sábado me voy a Madrid una semanita (por fin vacaciones!) y me gustarí­a que me recomendaseí­s tiendas no solo para compras de afeitado sino también de jabones para la ducha, voy con el neceser vacio para experimentar jeje.

Un saludo :bow:
Responder

LIVING IN LONDON
Santa Engracia, 4; C/ Prí­ncipe de Vergara, 34;
91 319 79 58

tienen productos de Crabtree & Evelyn y Floris
Responder

ECI para jabón Proraso (recomendable el blanco), crema de afeitar Nivea, loción aftershave Floí¯d, etc. Tiendas especializadas: PERFUMERíA NURIA (Lagasca, 52. Metro Serrano) principalmente para máquinas, jabones, y otros artí­culos de Edwin Jagger, Geo F. Trumper, etc. ; MONTANí‰ ARTíCULOS DE PELUQUERíA (Plaza de Herradores, 10. Metro Sol), para hojas de afeitar Astra, Red Personna, máquinas Merkur y productos de lo más variado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSobre jabones de ducha, en Madrid, hay una tienda artesanal que podrí­a gustarte.
Calle Joaquí­n Marí­a López nº 28, 28015 Madrid
Metro: Avda. Filipinas
Autobuses: 2, 202, 16, 61, 1
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Si pinchas en "quienes somos" aparece el mapa, dirección y horarios.
Responder

RAMAS en calle Velázquez 45, encontraras la lí­nea completa de Institut Karite, jabones de Alepo, etc... Muy cerca de Perfumerí­a Nuria.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

En Le Secret du Marais, calle Hortaleza llegando ya a la altura de la plaza de Alonso Martí­nez. Tienes perfumes de nicho, Penhaligons y jabones de Claus Porto.
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2015, 23:52
Último mensaje: SUREí‘O
21-09-2014, 18:51
Último mensaje: M.Luis
16-09-2014, 15:58
Último mensaje: cybermendi
  Otra escapadita a Madrid Started by du212
11 Replies - 1,970 Views
09-10-2010, 09:53
Último mensaje: Lucho