Consejos tiendas Madrid |
Hola a todos de nuevo ^^, os quiero pedir consejo (aparte del que os pedí para compras online), y es que este sábado me voy a Madrid una semanita (por fin vacaciones!) y me gustaría que me recomendaseís tiendas no solo para compras de afeitado sino también de jabones para la ducha, voy con el neceser vacio para experimentar jeje.
Un saludo :bow:
LIVING IN LONDON
Santa Engracia, 4; C/ Príncipe de Vergara, 34; 91 319 79 58 tienen productos de Crabtree & Evelyn y Floris
ECI para jabón Proraso (recomendable el blanco), crema de afeitar Nivea, loción aftershave Floí¯d, etc. Tiendas especializadas: PERFUMERíA NURIA (Lagasca, 52. Metro Serrano) principalmente para máquinas, jabones, y otros artículos de Edwin Jagger, Geo F. Trumper, etc. ; MONTANí ARTíCULOS DE PELUQUERíA (Plaza de Herradores, 10. Metro Sol), para hojas de afeitar Astra, Red Personna, máquinas Merkur y productos de lo más variado.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSobre jabones de ducha, en Madrid, hay una tienda artesanal que podría gustarte.
Calle Joaquín María López nº 28, 28015 Madrid Metro: Avda. Filipinas Autobuses: 2, 202, 16, 61, 1 Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Si pinchas en "quienes somos" aparece el mapa, dirección y horarios.
RAMAS en calle Velázquez 45, encontraras la línea completa de Institut Karite, jabones de Alepo, etc... Muy cerca de Perfumería Nuria.
You! Yes, you! Stand still laddy!
En Le Secret du Marais, calle Hortaleza llegando ya a la altura de la plaza de Alonso Martínez. Tienes perfumes de nicho, Penhaligons y jabones de Claus Porto.
|
Posibles temas similares... | |||||
24-11-2015, 23:52
Último mensaje: SUREíO |
|||||
21-09-2014, 18:51
Último mensaje: M.Luis |
|||||
16-09-2014, 15:58
Último mensaje: cybermendi |
|||||
09-10-2010, 09:53