Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Septiembre.

En un mercadillo quizás te las encuentres; quizás en una tienda pequeña y con solera. En alguna web o puede que aquí­ mismo, en el subforo de compra-venta. En cualquier caso : Se nos van a poner los dientes largos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Disfrutemos de las compras de este mes de septiembre que verá marchar al verano de la mano de esas cestas que tan bien sabeis llenar.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder

Bueno, en realidad lo compré en Agosto, pero como no me llegará hasta septiembre...

Fitjar Folgefonn, de giftsandcare

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fitjar-crema-de-afeitar-folgefonn-200ml.jpg]" class="mycode_img" />

Y un jabón de Jabonman Vetiver-mandarina-litsea cubeba:zzap:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que estaba viendo la página de G&C y me ha llamado la atención y mirá el primero de septiembre con una cremita de estas y con un aroma muy interesante. ya nos contarás sobre ella.

¡Qué la disfrutes!!!!
Responder

Dí­a de mercadillo!!!! :zzap:

40's style Brit. Rocket (o quizás una Parat, no tengo certeza...) por €2
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11693799kf.jpg]" class="mycode_img" />

vintage Merkur 41C (por €5)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11693800ok.jpg]" class="mycode_img" />

Después de limpias quedaran muy bien

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11698865el.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11698867jh.jpg]" class="mycode_img" />

Y una 6/8'' Joseph Rodgers and Sons con caja y cachas originales

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11693798of.jpg]" class="mycode_img" />

Después de una pequeña limpieza con algodón y pasta, y ya aceitada:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11698861op.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

¿ Acontecerá otro mes de las maravillas Oversaturn ? Yo creo que sí­. :love:

Disfrútalas.
Responder

Pero en que mercadillo encuentras esoooo :laleche:??? Que envidia:cabreo:
Esta todo guapí­simo pero la merkur es alucinante, ojala encontrara yo algo así­, que suerte. Que las disfrutes
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

¡La madre que.....! :facepalm:

¡¿Pero quieres dejar de visitar mercadillos?! :bat:

Entre los dientes largos que me pones cada vez que muestras tus hallazgos y lo paupérrimo de los mercadillos de aquí­, estoy intentando decidir si cortarme las venas o dejármelas largas, en León no trinco joyas como esas en un mercadillo ni borracho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" />

Propongo dos opciones:

-1 Baneo de la sección de las compras mensuales a Oversaturn.

-2 Fletar un autobús para hacer una "excursión" a Alhandra, Lisboa en dí­a de mercadillo.

:descojone::descojone::descojone::descojone:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Mi primer hallazgo en un rastro :

Tras un cafe largo hice caso al dicho español de aquien madruga dios le ayuda y aqui esta el resultado. :love:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: imag0093su.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: imag0092x.jpg]" class="mycode_img" />

Necesita un buen arreglillo pero esta completa se ve que a su anterior dueño le hizo daño y este la tiro al suelo rompiendole un trozo de cacha. Espero que se porte mejor con migo.
Responder

Recien llegado este mediodí­a desde la Isla de Man.

Una Duke 2 Best Badger, la cual tiene muy buena crí­tica en este foro y una taza para hacer espuma de Simpsons (aunque ésta la usaré con otra brocha).
Estoy deseando probar la Duke.

Un saludo a todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: photosep03143036.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hoy me ha llegado:

- 50 cuchillas Gillette 7' oclock de las amarillas
- un aceite de rosa mosqueta
- otro de jojoba

.. y luego, al pasar por la puerta de una tienda de ventas de productos para peluqueria,(me como lo que dije en este Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ), una shavette :facepalm:.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Magnifica brocha y taza muy chula, ya contaras de la brocha.
Yo dudo entre esta y la Duke 3
Responder

Un bol de D.R. Harris Almond. Es cierto que más que a almendras huele a tierra mojada.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Buenas, una W&B 7/8 que me llegó con cachas cuerno, tras limpieza ya está lista, a ver que tal van las wedge. Saludos

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Hoy me acaba de llegar esta Vie-Long 10000R desde Gifts&Care e inmediatamente la he probado.

El cabezal creo que es similar al de Gillette que tan buenas ventas tuvo.

El mango es bastante bonito, aunque si cogemos una lupa podemos ver las innumerables imperfecciones que tiene en su fabricación, aunque por el precio que tiene esta maquinilla es de 10, pues prácticamente pasan desapercibidos esos malos detalles a la vista.

Una maquinilla muy atractiva.

Responder

Esa maquinilla es una Rimei fabricada en China, renombrada para la marca Vie-Long
Responder

Iván, ¿dónde conseguiste este hallazgo? Si me permites preguntarte.
Tengo mucha curiosidad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Unas modestas cositas de levante:

Una crema Musgo Real Spices and Citrus de G&C
Una botella de Thayers Original y una Semogue 1305 de Filotienda
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN0484.jpg]" class="mycode_img" />
Y ante todo un agradecimiento publico para Daniel, de Filotienda, por su diligencia.:bow:
La brocha me llego con una mella en la base, bastante importante-
Le mande un email y hoy,24H despues ya tenia una nueva en mi poder, casi sin haber mandado la dañada!!, le llegara hoy o mañana, asi que reitero lo dicho, GRACIAS por tu interes y profesionalidad.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Buenas compras Ronindug,te estas equipando a base de bien :yesnod:
Da gusto comprar en en tiendas,que como en este caso,se preocupan por el cliente.
Responder

Gracias amigo, la culpa es vuestra que me metisteis el bicho dentro:descojone:
La verdad es que si, autenticos profesionales preocupados por el cliente, luego vas por ahi y entre que no se enteran y te ponen mala cara....
Por cierto ya estoy desbravando la 1305 y es suave suave
Responder

Una señora brocha la 1305, y más viendo el precio.
A mi particularmente me gusta mucho.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
59 Replies - 3,258 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: Marcpi
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 14,975 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara