Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video del Walt Streed Journal sobre el afeitado

Hasta este prestigioso diario de finanzas,se rinde en su version digital,al afeitado tradicional.Si alguien va a Nueva York,que vaya a la Pasteurs Pharmacy,paraiso de los que nos gusta el afeitado tradicional.Lastima que no tenga pagina web,pero podeis ver todos los productos que venden:gama de brochas Simpsons,Merkur,Parkers,toda clases de cuchillas,D.R Harris,Trumpers....El video se titula "Investing in razor futures"

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me gustarí­a tener una tienda así­ en mi ciudad pero es imposible por demanda pero me conformarí­a si hubiese una por ejemplo a unos 100- 200 kilómetros de donde vivo.
Responder

:babeando:
Responder

Conozco Pasteurs in downtown Manhatan y tienen casi todo lo que existe en este mundo wetshave...
Así­ por así­, no hay que desesperarse que alternativas ya existen aqui en la peninsula. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

No conozco nada parecido por estas latitudes. Es impresionante la cantidad de productos que tienen. Gracias por el ví­deo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 684146.gif]" class="mycode_img" />
Responder

¡¡¡Joer que pasada!!!, casi mejor que no exista nada igual, me volveria como los ludopatas acabarian por tener que prohibir la entrado o serí­a mi ruina.......pero la verdad es que debe de ser una gozada tenerlo todo juntito para poder elejir en un solo sitio sin tener que mirar mil sitios.

Estos con una web y buenos precios se forrarian, si o si.
Responder

Menudo lugar!!! :babeando:

Ojala tuviera algo cerca... el poder oler antes los productos... no tiene precio.
Valobra sapone per barba
Responder

No pillaba el enlace a ver si se ve este

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2021, 13:40
Último mensaje: Lucaseb
28-04-2021, 15:01
Último mensaje: Moncho
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
10-03-2021, 16:58
Último mensaje: Himhotep