Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 3 al 9 de septiembre

Empezamos otra semana mas para nuestros afeitados diarios, a ver si la gente se anima a tocar el hilo más importante del foro que sin duda da gusto ver sus fotos y leer sus afeitados.

Buena apertura de hilo Heitfield.

Afeitado del dí­a, 3 de septiembre

:: Myrsol Emulsión
:: Polo 10 Manchurian & crema Simpsons
:: Edwin Jagger Barley & Perma-Sharp #2
:: Myrsol Agua Balsámica & Skinfood Limas

La crema no huele a nada, la verdad, pero me ha dejado la cara canela fina, sí­ señor.

Domingo noche en el Faroeste Americano/Lunes en España:

Maquinilla: iKon Bulldog con peine cerrado (super suave)
Cuchilla: Dorco ST301

Brocha: Semogue 2015 de tejón punta de plata
Jabón: Mike's Natural Soap, Lime

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Dos pasadas y media.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

- Murray

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si esta crema tuviese un perfume bueno, serí­a una cremaza, ya que durante y después del afeitado funciona como pocas.
Parece ser que próximamente podremos disfrutarla con diferentes perfumes.

Lunes, 3.ix.2012

Predopobarba Proraso
Semogue Caravela
Mystic Water Coconut sample
vintage Merkur Progress
Perma Sharp
Thayer's Witch Hazel Lemon
Floí¯d ASB

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1060744.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 3 de Septiembre:
- Música Black Sabbath:
[youtube]uRhZISswW_k&feature=related[/youtube] [youtube]ZiShfBmb-oA[/youtube]

- Pre: ducha fresca + Myrsol emulsión
- Jabón: Calani Cadre Noir
- Brocha: El Druida 2 bandas Olivo
- Navaja: Filarmónica MT Cogida 14
- After: espumado de confort + Myrsol Blue

Hoy estreno la Filarmónica que me ha regalado mi padre,y era un regalo de mis abuelos.
Muy buen afeitado,La navaja corta de miedo,no hay que ser ningún experto afilador para dejarla cortando pelos en el aire,yo creo que ahí­ es donde gana puntos las Filarmónicas con respecto a otras navajas.
Los demás productos geniales. El Myrsol Blue me deja la cara de miedo,aunque su aroma no termina de convencerme,quizás le meta algún cristalito de mentol.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos y buena semana: Arturo

Brocha : Semogue 1305
Jabón : JabonMan test
Máquina : Merkur 37c slant
Hoja : Iridiun super (1)
After : Ducha

Buen afeitado en general, aunque últimamente abuso de la espuma espesa y seca. Si una vez hecha le añado un poquito de agua y bato unos segundos, el jabón me va bastante mejor, no se porque no lo hago con lo poco que cuesta. Buena semana para todos.

Mí¼hle Classic Silvertip Badger 21mm
Sir Irisch Moos, espumado en cara
Edwin Jagger R357RS con Astra verde #2
Espuma de confort, Myrsol Blue

Segundo CDB consecutivo con esta maquinilla y cuchilla. Hací­a tiempo que no usaba un cabezal Mí¼hle y la verdad es que ha sido una gozada.
El jabón se ha portado estupendamente, espero que sea un tema de producción y que Mäurer&Wirtz no dejen de fabricar este stick tan bueno.
La brocha no es en absoluto lo que me esperaba.....y sin embargo cada vez me gusta más. Es demasiado blanda y suave y pese a todo se ha hecho un hueco por derecho propio en la rotación.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

- Proraso prebarba mentol y eucalipto.
- Wilkinson Stick jabón de afeitar.
- Vie Long 16726 silvertip.
- Merkur progress.
- Astra sp.
- Proraso loción.

Buen afeitado. He recuperado totalmente el manejo de la progress y al 2.5 me está dando afeitados muy suaves y apurados más que suficientes.
La brocha es prodigiosa con su nudo de 20 x 47 y que decir de esta barrita de jabón; para mi es de altí­sima calidad siempre que no se escatime la carga.

Un saludo.

Lunes

Nivea crema
Mí¼hle taza afeitar
Mí¼hle Silvertip Fibre M
Feather All Stainless & Bic Chrome Platinum #1
Floí¯d mentolado vigoroso

Muy buen afeitado en dos pasadas con afilada hoja Bic y crema de afeitar Nivea de la que consigo una espuma muy convincente.

Pre jabon de alepo
De vergulde hand stick
Shavemac finest 24mm
Merkur 41N
Feather
Massimo Dutti ASL
Aceite Jojoba

Este jabon me da muy buena espuma y su olor me gusta, pero este aprecio esta incrementado por los recuerdos que me trae a la memoria,que tambien cuentan y mucho.

Ligerisima irritación en una determinada zona del cuello, que tras la ducha y el aceite a desaparecido.

Buen dia.

*Filarmónica DT 14.
*Jabonman LE Foroafeitado 2012.
*Simpson's Eagle G3.
*Espuma de confort.
Sencillo y muy buen resultado.
[FONT=&quot]
[/FONT]

Gillette 5 defense gel // Wilkinson hydro 5 #7 // alumbre bloc Osma // balsamo Nivea sensitive

Hoy me he afeitado con la hydro, me gusta como afeita pero siempre me irrito un poco con ella. Sigo prefieriendo la fusion proglide o la Dorco de 6 hojas. Por lo demas todo perfecto.

Lunes 3

Shavemac Silvertip
Jabonman Edicion Foroafeitado 2012
Weber Arc Classic con Feather
Ducha
Opaline

Caron Paris

Muy buen afeitado, como casi siempre, y eso que parecia un zombie del sueño que tenia..Un saludo, buen lunes

Semogue 1305; Filarmónica 14 Doble Temple; Sir Irisch Moos stick; Thayer's with Hazel Original; Floí¯d mentolado vigoroso; UOMO Emulsione dopobarba Abete argentato

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: y2unyzy6.jpg]" class="mycode_img" />

Sent from my iPhone using Tapatalk

Monday

Wilkinson Sticky
Wilkinson Sword Stainless (India)
Vie-Long Butterscotch Beehive Horsehair
Proraso Sandalwood Shave Cream
Nivea Gel Moisturizer Balm
Krampert's Finest Bay Rum
JERRY

Lunes 3-09-2012:avecrem:

Pre:Jabón Glicerina
MDC
Duke 3 best badger
Merkur 39c Slant
Gillette 7o'clock #4:hmm:
Espuma confort
Agua balsamica+weleda balsamo a la Portuguesa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P9030095.jpg]" class="mycode_img" />

03.09.2012

Predopo Barba Proraso
Semogue 2010
Valobra
EJ89 Barley
Perma-Sharp
Thayer's Medicated Superhazel
Bozzano Loí§í£o Facial Mentolada

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 54gmw.jpg]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Posibles temas similares...
Hace 3 minutos
Último mensaje: delokos
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN