Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Parker 16R, comentarios a la revisión

Lo prometido es deuda. Hace ya un tiempo que tengo esta maquinilla y el problema del olor se ha solucionado solo. Supongo que es achacable al embalaje.
Tras dos meses de uso la maquinilla sigue dando buen resultado y no tiene ningún sí­ntoma de desgaste.

Revisión aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Por favor Carlos completa tu revisión con las correspondientes puntuaciones. Igual las has puesto pero no has marcado la casilla

Enviar/modificar las puntuaciones (el cuadro DEBE estar marcado para guardar las puntuaciones)

No olvides hacerlo o tus puntos no se grabarán

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola du212,
Gracias por las aclaraciones y por poner los comentarios en el lugar correspondiente.
Me ha parecido interesante hacer una presentación de esta maquinilla básicamente porque es una marca de cuyos modelos apenas se habla, y creo que podrí­a dar un poquito de luz a los usuarios que se hayan interesado por este modelo o por alguno similar.
Entiendo que la polí­tica del foro es hacer análisis más exhaustivos, sin embargo, no serí­a honesto por mi parte valorar este producto con puntuaciones porque mi experiencia en afeitado clásico es todaví­a muy reciente, y la única maquinilla que puedo utilizar como referencia es la Merkur que aparece en las fotos.
Tengos motivos para estar agradecido a este foro, así­ que si algún miembro con suficiente experiencia (y referencias dentro del foro) tiene curiosidad por probar y valorar la maquinilla, estarí­a encantado en prestársela.
Responder

Muy generosa tu oferta, y te agradecerí­a que te atrevas a puntuarla respecto a tu 33c ya que es una maquinilla muy en la media, un buen compromiso de apurado y suavidad, y creo que con ambas puedes tener suficientes impresiones de lo que es el afeitado a maquinilla
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahora que llevo cuatro meses con esta maquinilla he revisado el artí­culo y puesto una puntuación. Recuerdo que soy principiante con maquinillas clásicas, así­ que no os lo toméis al pié de la letra.

Un saludo a todos.
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007
03-04-2021, 21:38