Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos

Hola, mi nombre es Txema, vivo en Alcoy y quien me iba a decir que a mis 46 tacos iba a volver a emocionarme y sentirme como un adolescente con sus primeros afeitados...fascinante :drool:.
Llevo varias semanas leyendo y aprendiendo de todo lo que publicáis pero hasta hoy no he conseguido registrarme en el foro, no se muy bien por qué desde casa no me permití­a el registro en el foro, pero bueno, ya estoy aquí­ para compartir experiencias con vosotros.
Soy un desastre total en el tema del afeitado, he usado todo tipo de maquinillas con no se cuantas hojas, también las eléctricas, pero el afeitado habí­a sido un suplicio (habí­a semanas que pasaba de afeitarme para no tener que pasar el sufrimiento y dolor que me causaba :lloronThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />....hasta ahora.
Hoy he recibido el paquete con mis ultimas adquisiciones, a ver que os parece, he comprado la Edwin Jagger DE86811BL, un gel corta sangre y una piedra de Alumbre ( suelo hacerme algún que otro "cortecito" y sangro mucho debido a la medicación que tomo) , cuchillas Astra Superior Platinum y la Gillette 7 Oclock, brocha de momento me quedo con la que compre en Mercadona que me parece no va mal y de jabón uso (en espera de probar otras) la barrita de la Toja y la crema de Lea.

Bueno, no quiero extenderme mas en la presentación, tan solo mandar un saludo a todos y felicitaciones a los creadores y administradores de este estupendo foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.

Bienvenido al foro. Nunca es tarde para volver a retomar buenas aficiones.

Un saludo.

Bienvenido Txema, no eres el unico que a esa edad, le ha pasado lo que a ti con el afeitado.
Que disfrutes.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido. Aquí­ se trata de eso que bien dices de emocionarse. Pues que así­ sea.
Saludos.

Bienvenido!
You! Yes, you! Stand still laddy!

Nunca es tarde si la dicha es buena, veras como pronto te olvidas de los cortecitos.

Bienvenido el material es bueno para empezar y ya verás como acaba el armario de tu baño :indesio: en poco tiempo.

Si eres propenso a cortecitos no aprietes la maquinilla lo importante es buscar el angulo de corte y en poco tiempo estarás disfrutando del afeitado y ahorrando un montón :descojone: :facepalm:

Bienvenido. Y esa emocion y fascinacion por este tipo de afeitados no hace mas que crecer en cuanto uno empieza.

Bienvenido a foroafeitado y buen equipo para empezar y continuar.

Bienvenido al foro txema.:winky:

bienvenido, y ya verás que nunca es tarde, sobre todo cuando se trata de disfrutar.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBienvenido y enhorabuena por esos comienzos con ilusión

:thumbsup: Bienvenido al foro, saludos. :winky:

Bienvenido

Bienvenido,saludos!

Hola y bienvenido al foro, esperamos tus comentarios a ver como te va resultando el reenganche al AC.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro. Tengo tu edad y una historia similar respecto al afeitado. Entré en este foro en diciembre y pasé de la noche al dí­a. Ahora disfruto con el afeitado. Infórmate bien con lo publicado aquí­, ten paciencia y te lo pasarás en grande.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Saludos Txema y bienvenido.
Empieza con calma y no bajes la guardia.

Bienvenido al foro, y bien equipado. Que tengas muy buenos afeitados.

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: celestino
  Saludos Cordiales Started by hijoskakos
15 Replies - 130 Views
Ayer, 01:39
Último mensaje: Alejandro
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 537 Views
03-05-2021, 21:02
Último mensaje: Emilio G.
  ¡Hola a todos! Started by kurahell