Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayudaaaa! ¿Cual de estas tres maquinillas es mejor?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   

gracias
Responder

De esas tres la Slim twist es la que menos me disgusta. Pero realmente no me parece gran cosa ninguna de las 3. Con un poco de previsión, estás a tiempo de pedir para reyes una EJ 89 y una brocha china de tejón. Verás como notas la diferencia.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues va a sonar a perogrullo,pero la que mas te guste y sepas usar mejor,asi de claro te lo digo.

Mas " barata" van a ser las tradicionales,y si llevas perilla,vas a controlar esa zona mejor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

la chica como se llama?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Chica? No entiendo.

Salu2.
Indesio.

la plateada entera , qe esta a la izkierda d la blanca, como se llama¿
Responder

La Slim Twist es la del mango de plástico, en el centro de la foto. Fabricada por Gillette y muy popular por su bajo precio. Hay un post en el que le cambian ese mango horrible, por el cuerpo de una estilográfica y la cosa mejora en lo estético. Afeitando no me gusta, ya que no consigo buenos apurados sin que la irritación sea mayor. La conservo por cuestión sentimental (era de mi abuelo) pero ni la uso, ni tengo previsto hacerlo.

Salu2.
Indesio.

La pequeña como dices, ni me molestaba en darle una sola oportunidad afeitando. Fijate en que la barra del cabezal, la de abajo, ni esta recta ni simetrica, puede ser una gillete, una copia de esta que se hicieron muchas ,una beter,.. vete a saber.
Responder

La de la izquierda parece que tiene la barra doblada, aunque puede ser efecto de la luz. Parece una Beter o similar. Yo no la usarí­a. Tercer puesto.
La de la derecha es una multihojas, que le va bien a algunos. Se puede usar si se hace con una espuma hecha con brocha. Yo no la usarí­a para afeitarme la barba. Segundo puesto.
La del centro es una baratuca Gillette. La usarí­a una vez y la guardarí­a para, probablemente, no usarla más. Primer puesto.
Compra una Edwin Jagger y guarda estas tres en un cajón.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Pues para mi, la mejor de las 3 es la del medio. Tiene un cabezal como el de la gillette g1000 con la que me afeitaba de continuo y la que te digo tambien la tengo pero era de mi padre y ahí­ está; no la uso pero me proporciona recuerdos.
Ahora que como toques una edwin Jagger por poco más de 25 €, no querrás volver a esa. Para afeitarse bien con un cabezal gillette del tipo de la slim twist, hay que tener muy buena técnica pero mucha, mucha ( y paciencia )porque dan la impresión de que no afeitan.
Responder

Posibles temas similares...
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
74 Replies - 10,385 Views
17-06-2021, 10:44
Último mensaje: afeitaka
25-05-2021, 18:42
Último mensaje: Meloncio
23-05-2021, 17:26
Último mensaje: Rhojas
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI