Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que tal el Ogallala Bay Rum?

Buenas a todos
Apenas he encontrado referencias más allá del nombre en algún afeitado del dí­a.
Que tal es este producto? Se puede comparar a floid o tabac loción?
Saludos
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Aqui tienes algunas opiniones,pocas, pero al menos es algo. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo uso el de Pinaud Clubman, no se si huelen igual pero es un olor un tanto desagradable, sensación de ardor en la cara pero deja la piel espectacular.
Responder

Buenas a todos:

Pues al final compre en eBay un bote de esta loción, al vendedor británico maguires barbershop.
Pues bien, me envió la versión shandalwood cuyo olor odio. Le enví­e un Mail a través de eBay indicándole el error y no ha contestado ni por activa ni por pasiva. Ayer le he puesto una disputa en paypal ya que no me parece de recibo que me mande algo que no he comprado y encima no conteste a los mails.
Veremos cómo se resuelve el asunto, pero me da que he fastidiado 20 euros a lo tonto...

Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

^^^ Siento la putada, Caballoloco. Otro que no va a recibir mis visitas: qué poco cuesta perder una reputación...
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Si no contesta y el artí­culo no es el mismo que compraste, no creo que paypal ponga pegas para devolverte el dinero una vez devuelto el artí­culo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso serí­a lo razonable, a pesar de la molestia que supone volver a empaquetarlo, ir a correos, facturarlo....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por cierto, te recomiendo que sea correo certificado, por si le da por decir que no ha llegado aunque sí­ lo haya hecho.
Responder

A mi me ha pasado lo mismo con el mismo vendedor, le encargue una piedra de alumbre y recibo un botecito de Ogallala Bay Rum, por activa y por pasiva, termino abriendole una queja y una disputa mediante Paypal.
Resolución de Paypal a la semana: se me devolverán los 4 euros y se elimina al usuario este de eBay.
Responder

Y respecto al Ogallala Bay Rum, no lo he probado, creí­a que encima el vendedor se quedó conmigo, no me cabí­a en la cabeza, subjetivamente claro, que pudiera tener un olor un tato...desagradable. Abrí­ el bote dos veces en total, la primera para comprobar que era, y la segunda para verificar que ese olor que inundaba mi cerebro era de este bote.
Responder

Yo uso el Royall, el aroma me gusta, pero como aftershave es alcohol puro,....hidratación??? :descojone:
Responder

Posibles temas similares...
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
05-10-2020, 06:59
Último mensaje: Gabrizgz
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64
10-08-2019, 08:12
Último mensaje: Revenarius
  ¿Que es mejor que Floid? Started by Teiste
34 Replies - 9,708 Views