Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La familia se agranda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN1911.JPG]" class="mycode_img" />
De izquierda a derecha, Papa, Mama, y Junior. Junior nació pelado, esperemos que le crezca el pelo pronto.
Bromas de lado, el Kent de la izquierda tiene pelo de Jabalí­, mi primera brocha (hace dos semanas que la compre), le sigue la brocha Lijun con pelo de tejón a dos bandas recién llegada del lejano oriente.
El mango de la derecha lo hice con restos de nogal que estaban dando vuelta por ahí­, voy a ponerle un nudo de pelo de tejón negro. Aprovecho para preguntarles que pegamento puedo utilizar, funciona bien el epoxi?
Saludos,
Alejandro
Responder

Coméntanos más adelante qué te parece la de jabalí­.
Responder

Epoxy funciona muy bien.

La brocha de Li Jun es un palo de rigida pero las puntas son extra suaves.

Espero que la Kent no te pierda mucho pelo : si no lo pierde,buena brocha de cerda es.

A disfrutar!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Woow Teiste, sos la enciclopedia de la brocha, no podrí­as haber resumido mejor lo que pienso de esta brocha. La compré en un negocio, me pareció que tení­a buena pinta y la traje a casa, empezó a perder pelo ni bien la toque, se caí­an con solo mirarla, evidentemente un caso de alopecia fulminante. Contacte a Kent y me mandaron un remplazo, es la que está en la foto. í‰sta ha perdido solamente algunos pelos, nada de que preocuparse. La cerda parece de calidad, las puntas de los pelos florecen con facilidad, la usé un par de veces solamente y ya se siente mucho mas suave. La he usado solamente con el jabón Proraso, hace espuma con facilidad. El mango es de madera (beech, haya?), bien terminado y cómodo.
A la Lijun la pruebo mañana, he tratado de sacarle algunos pelos y no he podido, están muy bien agarrados al nudo, se la ve sólida.
Saludos
Alejandro
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN1940.JPG]" class="mycode_img" />
Finalmente a Junior le creció el pelo, no se parece ni al pelo de Mamá o de Papá (Papá preocupado). Hace unos dí­as llego de visita Big Mama (a la derecha).
Bromas de lado, estas serán mis brochas durante un largo tiempo, no más compras por ahora.
Saludos,
Alejandro
Responder

Alejandro :

tienes unas buenas brochas para empezar,pero eso de que no vas a comprar mas... jejejejej

Que tal con la Kent?

Gracia spor la foto de familia.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bonitas brochas,aunque no descartatí­a que alguna más en un futuro entrara a formar parte de la familí­a.
Responder

Big Mama tiene buena pinta! Cuentanos un poco de esa brocha!
Responder

UUmmmm, esperemos a ver cuando vuelve a crecer la familia. Debes ser fuerte y aguantar :descojone:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Ya me contaras que te parece el agarre de esa Lijun, tiene el mismo mango que esta pero en Silvertip, me parece bastante guapo y cómodo.Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Mamá Brocha, con esas curvitas, seguro que es una tentación irresistible para Papá Brocha. Lo normal es que acaben teniendo más brochitas :loel:
Responder

Considerando que compré mi primera brocha hace algo más de un mes, creo que tengo más que suficiente, ahora necesito aprender cómo usarlas y ver qué tipo de pelo prefiero. La del manguito en nogal la probé el otro dí­a con el Proraso, saco espuma muy rápido, los pelos de esta brocha son muy finos y suaves. Tengo otro nudo de reserva, si me gusta me hago otra brocha. La Lijun es una buena brocha, no he visto que pierda un pelo aun, como dijo Teiste es increí­blemente rí­gida, probablemente los pelos deberí­an ser un poco más largos para darle más flexibilidad.
La Kent de pelos de Jabali no la recomiendo, pierde muchos pelos.
La Kent V10 (derecha) no la he usado todaví­a, la limpié solamente con el jabón Proraso, cargada de espuma parece un globo aerostático, me parece muy grande, les contare más adelante que me parece
Saludos,
Alejandro
Responder

Posibles temas similares...
21-07-2020, 16:57
Último mensaje: Monsignore

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB