Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video ivannavajero 1 pase de perfil al espejo + 2 manos .

Editato : Añado este nuevo video con explicaciones y mejor angulo.
Si veis algo incorrecto por favor notificarmelo, Gracias.

[YOUTUBE]qAaeOdkyx3M[/YOUTUBE]
Responder

Amigo,el codido del video esta mal.Puedes volver a ponerlo,por favor?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El apurado con una navaja hht es bastante bueno y la irritacion es nula al ser a favor de pelo. Vamos yo lo recomiendo para diario si ya quiero mas pues contrapelo pero dias señalados.

No hay forma de convencer a familia y amigos que esto de la navaja barbera es mas segura que la shavete de hoy en dia y que una motocicleta de alta cilindrada por poner un ejemplo de ahi los primeros segundos del video :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ja ja! Los primeros segundos del video,discutiendo con la madre o la parienta sobre la navaja. :descojone:

Muy bien,se te ve mas que suelto con la navaja.Gracias por el aporte!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cuando yo empecé a usar la maquinilla clásica me irritaba bastante y mi madre me dijo que cómo es que me afeitaba con lo de pelar los cerdos (mi cuñado usa shavettes para afeitar los cerdos).
Responder

Buen video compañero! :thumbsup: me ha gustado el principio del video, con naturalidad, que coño!
Te veo bien, con soltura y estoy deacuerdo con que te afeites a favor del pelo para cada dia, si apura ya bien es suficiente y asi hago yo.
Lo que no me acaba de gustar es la espuma, la veo muy escasa y tal vez un poco aguada. Yo primero prepararia las cosas y por ultimo crearia la espuma, asi evitas tambien que se seque o desaparezca si pones poca.
Responder

¡La orden, muchacho! ¡Vaya dominio con las dos manos!
Por cierto, la verdad es que tu cara no me suena del pueblo. Si algún dí­a me cruzo por ahí­ contigo ya te saludo para que sepas quién soy, ¿ok?
Venga, a seguir dándole a la navaja :thumbsup:
Responder

Gracias por tu aporte, ahora que voy a practicar durante un mes, es bueno ver cuantos mas videos y ejemplos, a ver si no me deguello vivo.

P.D. Si que parece escasa la espuma...
Responder

Buena soltura, compañero. Gracias por el ví­deo.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Pues practicamente yo me afeito igual que tu, tenemos la barbilla bastante marcada y eso dificulta pasarse la navaja.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Lo de la espuma es verdad hoy e estrenado la brocha silvertip y acostrumbrado a la semoque 1305 se ve que aun no le e cogido el punto 'Estatubo a remojo mientras desayunaba y se ve que absorbio mucha agua'
De todas formas llevaba una barba de casi 3 dias y por eso creo que da la sensacion de ser una espuma flojilla al verse tantos cañamones.
Responder

Buen ví­deo. Para el próximo centra más en la cara, si se puede.
Durante el ví­deo, viendo la escalera del fondo, me imaginaba que alguien iba a bajar por ella interrumpiendo el afeitado y... bueno, imagina un guión de cine de Hitchcock...
Ese sonido de la navaja es música. Yo, con las shavettes (nunca he usado navaja) uso solo la mano derecha. Quizá me anime mañana y use la izquierda. El resultado se verá en el afeitado del dí­a, si sobrevivo.
Gracias por compartir tus afeitados.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Edí­talo un poco Iván, quita lo del principio, eso te permite hacerlo el editor de youtube,.....Muy buenas posturas,....se te ve muy desenvuelto....Y BIEN por el espumado con movimientos laterales This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias por el video Ivan. Si te afeitas a diario sin ningún corte, y con el apurado que quieres, ¿qué importa la técnica que uses? ;-)
"Por muchos idiomas que se dominen, cuando uno se corta al afeitarse, siempre utiliza la lengua materna." Eddie Constantine
Responder

La leche, todo el mundo utiliza dos manos para afeitarse con navaja, si yo soy un torpe total, no me extraña que tenga que adoptar posturas muy raras e incómodas cada vez que quiero afeitarme la parte izquierda con la mano derecha. Me ha gustado el video Ivan, esta muy chulo y he aprendido algun que otro truquillo porque tengo el mismo problema con el hueso de la mandí­bula.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
06-05-2020, 22:46
Último mensaje: Teiste
05-11-2019, 11:57
Último mensaje: Elgranmansini
17-02-2019, 09:31
Último mensaje: asauca
15-03-2018, 06:49
Último mensaje: ezugaru
08-01-2018, 23:53