Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primerizo

! Hola a todos ¡ soy nuevo en el afeitado con maquinilla clasica y brocha .
Hasta ahora usaba la multicuchillas , gel o espuma enlatada y una navajita de las de arreglar patillas con cuchillas desechables ( solo para las mejillas ) . Casualmente llegue a vuestra-nuestra pagina y me anime a
iniciarme en este concepto de afeitado . Primero empece solo con jabon prorraso y brocha Vie-Long
y muy bien , hoy me ha llegado material ( Edwin and Jaeger DE89L , Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) . Y MAL tal vez la E & J sea mas agresiva , yo no tenga el tacto y sobre todo despues de ver el video sobre como crear espuma de Teiste creo que el problema es mio por hacer una pesima espuma que se seca en mi cara , escasa , sin volumen ... Bueno tendre que pagar la novatada , seguire insistiendo procurare crear espuma en condiciones , y coger el tacto de la E.&J. ( Las cuchillas son un pack de 7 marcas de Gifts & Care y creo haber empezado por la peor , BIC Crhome Platinum ) .
Sin mas ,un saludo para todos .
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Bienvenido,saludos!

Bienvenido.
La maquinilla que has comprado es de las de cabezal tipo 89, son muy suaves y a la vez eficientes.
Tranquilo, necesitas práctica y técnica que se aprende con muchos afeitados, nadie ha conseguido un CDB perfecto a la primera.
Por lo que cuentas, la espuma que creas necesita más agua, puedes ir añadiendo gotas poco a poco hasta que sea densa, compacta y brillante.
No tengas miedo en añadir agua a la proraso, es muy permisiva.
Un saludo

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

Bienvenido. Eso que llamas "navajita para arreglar patillas" es una shavette o también llamada rasuradora. Si notas la Edwin Jagger mas agresiva que la shavette, me dejas "helao" amigo.

Bienvenido al foro. La espuma es necesario ensayarla hasta conseguir que sea densa y protectora. Y la máquina clásica es rí­gida con hojas muy afiladas, no tiene cabezal articulado por lo que hay que dejarla actuar por su propio peso y con el ángulo adecuado, sin presionar y sobre todo sin prisas, cogerle el punto es cosa de tiempo y de ir probando hojas y jabones.

Gracias , por vuestra acogida y animos . Seguire insistiendo

Hola y bienvenido. La espuma si no te sale bien solo hay una manera de mejorarla, y es practicando, prueba a poner más agua, menos, etc, hasta que salga aceptable.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Creo que mi mayor error ha sido no dar la importancia que se merece a la espuma y por lo que comenta teucro usar la maquinilla clasica como la multihojas APRETANDOLA a la piel y no deslizandola .

:thumbsup: Bienvenido al foro, saludos. :winky:

Bienvenido. Haz una espuma en condiciones y olví­date de la presión que se hací­a con una multihojas, con una de doble filo la presión es mí­nima, casi con su peso ya corta. Tu maquinilla es de lo mejor que hay, y la cuchilla Bic, sin ser una joya va bastante bien, incluso mejor en el segundo afeitado que en el primero. Verás como todo va a mejor.

Nota:
La marca de tu maquinilla es Edwin Jagger, no "Edwin and Jagger" ni "E&J". No sé que maní­a hay de poner estas dos últimas denominaciones que lo que consiguen es que no se pueda usar eficazmente el buscador.
En este foro si tras un espacio se escriben seguidas una E y una J y luego un espacio, al publicar el mensaje se convierte automáticamente en las palabras Edwin Jagger. Más fácil imposible.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido y tranquilo, nadie nace sabiendo.
Si te contara las rebanadas que me daba yo con la Edwin, todo es cuestion practica, prueba-error, prueba-error, hasta dar con ello.

Bienvenido! Creo que el problema no está ni en la hoja BIC ni en la estupenda maquinilla sino en la técnica, en unos dí­as arreglado y camino del ahorro...:descojone:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham

Hola amigo!
No te desanimes,que esto es cuestion de practica : mirate los videos del canal de foroafeitado y leete los tutoriales de por aqui de como afeitarte , y poco a poco.Ya veras que en una semana tus afeitados son muchisimo mejores.
Bienvenido!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al club, compañero.
Carga bien la brocha, mejor que sobre que no que falte, y añade agua poco a poco. Pero poco a poco, ¿eh? Casi gota a gota. Ya verás que en poco tiempo le cogerás el truco.
Saludos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mí­ lo mas importante es la técnica con la maquinilla y no la espuma.Eso es lo que me dice mi experiencia.He hecho espumas mas densas,menos densas y no he notado ninguna diferencia,ninguna.Eso si,he notado diferencias entre una crema y otra.Con una crema mala aunque hagas una espuma gourmet.........por el contrario, si la crema es buena y la espuma mala.......

Con esa cremaza he tenido afeitados cojonudos con espuma seca,escasa,sin volumen.

Bienvenido al foro.

Muy buenas y bienvenido !!
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido al foro. Ya te lo han ido comentando y tú mismo te has dado cuenta de los errores, vigilar el ángulo y no apretar es fundamental. Al principio hay que estar más pendiente, pero luego ya sale solo. Esa máquina además de bonita, tambien es suave, aunque ahora no te lo creas. :winky:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido a foroafeitado.
Espuma y ángulo, espuma y ángulo...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sabias palabras.

Yo llevo usando esa maquinilla durante meses y es una gozada. Paciencia, práctica, ángulo correcto y ABSOLUTAMENTE NINGUNA PRESION. Poco a poco lo irás cogiendo: ten en cuenta que tu piel debe acostumbrarse al cambio y tú, a los nuevos movimientos. Pero si yo lo he conseguido (más o menos), tú lo harás seguro!!!!

Ah, bienvenido!!

Posibles temas similares...
20-01-2016, 13:29
Último mensaje: Falkata

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB