Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primerizo

! Hola a todos ¡ soy nuevo en el afeitado con maquinilla clasica y brocha .
Hasta ahora usaba la multicuchillas , gel o espuma enlatada y una navajita de las de arreglar patillas con cuchillas desechables ( solo para las mejillas ) . Casualmente llegue a vuestra-nuestra pagina y me anime a
iniciarme en este concepto de afeitado . Primero empece solo con jabon prorraso y brocha Vie-Long
y muy bien , hoy me ha llegado material ( Edwin and Jaeger DE89L , Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) . Y MAL tal vez la E & J sea mas agresiva , yo no tenga el tacto y sobre todo despues de ver el video sobre como crear espuma de Teiste creo que el problema es mio por hacer una pesima espuma que se seca en mi cara , escasa , sin volumen ... Bueno tendre que pagar la novatada , seguire insistiendo procurare crear espuma en condiciones , y coger el tacto de la E.&J. ( Las cuchillas son un pack de 7 marcas de Gifts & Care y creo haber empezado por la peor , BIC Crhome Platinum ) .
Sin mas ,un saludo para todos .
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Bienvenido,saludos!

Bienvenido.
La maquinilla que has comprado es de las de cabezal tipo 89, son muy suaves y a la vez eficientes.
Tranquilo, necesitas práctica y técnica que se aprende con muchos afeitados, nadie ha conseguido un CDB perfecto a la primera.
Por lo que cuentas, la espuma que creas necesita más agua, puedes ir añadiendo gotas poco a poco hasta que sea densa, compacta y brillante.
No tengas miedo en añadir agua a la proraso, es muy permisiva.
Un saludo

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

Bienvenido. Eso que llamas "navajita para arreglar patillas" es una shavette o también llamada rasuradora. Si notas la Edwin Jagger mas agresiva que la shavette, me dejas "helao" amigo.