Bienvenido, Únete al foro? Registro  
navaja de 2800€

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

me he quedado anonadado.
Responder

Madre mia,y además me parece hasta fea.
Como sigan las cosas así­,dentro de poco veremos alguna Filarmónica rozando esos precios :facepalm:
Responder

Seguro que es un error al poner el precio, mirad todas las que ha vendido antes de esa, todas a muy bajo coste, no tiene sentido.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Sin duda se bailó un cero de mas!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
También hay cuadros feos que valen millones. Lo que se paga a veces es la exclusividad.
Responder

Eso tiene que estar mal :hmm:muy mal.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo diria que 2 de mas.
Responder

Mirad sus ventas finalizadas, tiene un mogollon de navajas por debajo de 30€... cualquiera se equivoca.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

¡Menudo error de bulto!!!! :facepalm::facepalm::facepalm:
Responder

Ví­ la noticia en el foro azul, tengo una fontenille, igual la pongo a la venta :descojone:
Responder

Por si no era suficiente con la burbuja de las filomenas, ahora también la burbuja de las Fontenille... :facepalm:

Me veo afeitándome con lascas de obsidiana... :descojone:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Puse la misma navaja hace 8 meses por aquí­ (buscador...) :descojone:

La mí­a tiene las cachas de cuerno que supongo que valdrá más aún... :cejas:
Responder

Se habrá confundido al poner el precio. Al igual que también se han confundido con esta Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them :descojone:
Responder

Seguro que detrás de ésto hay un Banco! (Precio+TAE+Rasca+Gastos+Nasdaq+Euribor....). Todo legal!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Increí­ble pero parece que la navaja se vendió...
Mi navaja pues es más cara que todas las vuestras juntas :p
¿Qué le habrá llevado a alguien a comprarla?
Responder

Habrí¨ pagado demasiado por esta navaja:hmm:?, mi intencií²n es revenderla a 5800 euros.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si tienes dos, hacemos trato :cejas:
Responder

Yo he visto una con las cachas de fósil de Mamut o eso dicen, por unos 700€. Con estas navajas, ¿que haces? ¿te sientas y ella sola te afeita? Por esos precios más valdrí­a.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 61-navaja-afeitar-mango-mammoth.html]" class="mycode_img" />
Responder

Es que es el único marfil que puede venderse legalmente, y es difí­cil de encontrar, sólo sirve el que se encuentra en mamuts congelados en glaciares, ya que el de esqueletos semifosilizados (no ha transcurrido suficiente tiempo para que sean fósiles de piedra) no sirve.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por la aclaración, no lo sabí­a.
Responder

Posibles temas similares...
  Navaja barbera Started by Legionario49
7 Replies - 203 Views
26-04-2021, 12:52
Último mensaje: Legionario49
25-04-2021, 20:17
Último mensaje: Manpegao
21-04-2021, 20:15
Último mensaje: Manpegao
  Retomar afeitado a navaja Started by carlosre
38 Replies - 3,797 Views