Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi navajas Revisor

Hola

Aquí­ están mis navajas. Espero que disfruten ....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Para obtener más información, consulte los siguientes sitios:

Responder

No se muy bien qué hacer con este post. Está en la sección general, cuando su contenido corresponde más con otras secciones del foro. Se puede pasar a la zona de navajas, ya que el contenido es sobre lo que trata. Puede incorporarse a la compra del mes o generar un post de colección. Luego las imágenes son diminutas y no se aprecian las navajas.

Esperemos que zema16 indique cual de las opciones prefiere y ya puestos, a ver si puede poner unas fotos más ilustrativas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muy chula esa 6/8, que tal funciona? retiene bien el filo? cuesta afilarla? Cuéntanos algo mas, hace tiempo que me llaman la atención las Revisor, desde que el compañero Indesio me las diera a conocer.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Yo tuve una muy similar: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y me pareció una maravilla de navaja.
Muy manejable y suave en sus afeitados.
Saludos
Responder

Reconozco la utilidad de las maquinillas pero es que las navajas tienen un no se que, a todas les veo algo que me llama, bonita colección.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder

Bonita colección.
Me llaman mucho la atención éstas navajas. Tienen una variedad muy grande de modelos y en varios tamaños. Muy interesantes.
Responder

Posibles temas similares...
  Información sobre navajas Started by Castle
13 Replies - 1,268 Views
25-02-2021, 19:50
Último mensaje: Macmody
09-02-2021, 01:32
Último mensaje: Andrew
  Cajas para guardar navajas Started by Gatoloco
34 Replies - 2,229 Views
09-01-2021, 13:09
Último mensaje: Macmody