Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Old Spice fresh locion.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090393.jpg]" class="mycode_img" />
1.- Composición
Alcohol Denat., Water, Propylene Glycol, Fragrance, Benzyl Alcohol.

2.- Presentación:viene en una caja roja como el Old Spice tradicional.Dentro la botella de Old Spice en ceramica ha sido sustituida por una de plastico.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 871336.gif]" class="mycode_img" />

3.- Rendimiento:como la mayoria de las lociones,no se necesita mucho producto.Una botella de 100ml puede durar mes y medio de uso diario.Pero no creo que nadie quiera usar esta ponzoña en bases regulares.

4.- Aplicación:al igual que el Floid,tiene una apertura en la botella que hace que sea facil la aplicacion si temor a usar mas de la cuenta o que se nos derrame.Es quiza lo unico que me gusta de esta locion.

5.- Absorción:rapida,como las lociones.

6.- Propiedades hidratantes:ningua.Esta locion es puro alcohol,sin glicerina,hammamelis,aceite de ricino... nada.Solo alcohol,fragancia y conervante.

7.- Propiedades calmantes o balsámicas:ninguna.

8.- Propiedades hemostáticasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />u contenido en alcohol desinfecta cortes,pero nada mas.

9.- Sensación en la cara:pesima,frescor de alcohol y pica una barbaridad.

10.- Sensación tras unas horas:ninguna.Ni la fragancia se mantiene.

11.- Aroma:fresco y muy,muy artificial.Nada que ver con la fragancia original de Shulton o la que se sigue vendiendo en la India.

12.- Precio:noral,7 dolares por una botella de 100ml.Mas caro que Aqua Velva,pero Aqua Velva es mucho mejor.

ConclusiónThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />roter amd Gamble compro Shulton,la compañia que fabricaba Old Spice y se acabo lo bueno.Cambio la formula y el aroma.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 871336.gif]" class="mycode_img" />

Comentarios de la revision,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
02-12-2020, 22:29
Último mensaje: ARPA50
23-07-2020, 21:35
Último mensaje: Jota99
  La Toja loción clásica Started by ALEX86
4 Replies - 5,082 Views
21-04-2019, 18:51
Último mensaje: gnomo72
  Tabac locion after shave. Started by Teiste
1 Replies - 8,769 Views