Brocha antigua, época aproximada, tipo de pelo? |
Esta mañana fuimos a visitar junto con mi hija una exposición/venta de objetos antiguos y encontré esta brocha Kent por 10 dólares (8 euros), es un monstruo, creo que tiene un nudo de 3 cm, el pelo es tejón pero no sé de que tipo, me parece que es una best badger, pueden identificar el tipo de pelo y la apoca en que fue fabricada?
Gracias Alejandro
Alejandro,que buena adquisicion,amigo.
Es una Kent silvertip , posiblemente la V8.Aqui un post de la V16,que es otro monstruo de brocha : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them La limpias y ,si quieres , la usas y nos cuentas. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por el link, anduviste cerca, es una V10. No había notado el modelo, volví a revisarla luego de leer tu mensaje, esta escrito en letra negra y pequeña V10 opuesto a KENT. La brocha parece en buen estado con buena densidad de pelos, me arriesgo a decir que es de los años 1960-1970, parece que no fue muy usada. Este monstruo va a necesitar el doble de jabón, después les cuento como anduvo. Alejandro
Lavala con vinagre blanco o borax,o incluso con el Oxiclean que usas para la ropa y asi le quitas todos los residuos de jabon y si la quieres "esterilizar" con Lysol o el Barbicide.
Luego le das un par de espumados con un jabon o crema y lista. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Que le voy a decir al Hermano Teiste de las Kent, sabe que las aprecio de verdad. Enhorabuena por la adquisición.
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: Teiste |
|||||
Hace 7 horas
Último mensaje: Diegovi |
|||||
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
Revisión de la Omega 10098 y del Jabón Fine Lavanda (fórmula antigua)
Started by fredyx
0 Replies - 165 Views
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx |
|||||
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez |
|||||
09-02-2021, 16:41
Último mensaje: JAVIJA |
|||||
02-02-2021, 18:28