Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Feather Popular maquinilla de afeitar: comentarios de la revisión

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No tengo experiencia con la Feather Popular, pero te pongo de ejemplo la Personna Caliber3, esta multihojas a mi me da menos apurado en la parte posterior de la mandibula, eso es porque en las guardas laterales tiene un teton alargado que sobresale de la misma, las demas multihojas tienen las guardas laterales lisas, o sea la Caliber es, en las guardas laterales, mas protectora aun que las demas multihojas.

Bien, me doy tres pasadas, la de contrapelo en el cuello en diagonal y en la mandibula en lateral, y como estoy acostumbrado a la Quattro, con la Caliber aprieto lo mismo y no apura tanto, tengo que apretar mas pero no me atrevo por si me dejo irritacion, pero eso pasa con todas, con la Hydro5 hay que apretar menos y con la Caliber3 mas, y podria hacerlo pero tendria que cambiar de chip con cada multihojas, y estoy acostumbrado a hacerlo siempre igual, por eso no me adapto a la Caliber3, es una buena multihojas pero hay que acostumbrarse, y a la Hydro5 tampoco me adapto por otros motivos, al final la que mas uso es la Quattro porque tiene el manejo al que estoy acostumbrado, y eso pasa tambien con los coches, yo echo de menos a mi primer coche, tenia los pedales mas cortos y el asiento mas bajo, la palanca de cambio, cada coche es distinto y me cuesta adaptarme, bien, pues al final lo que uno busca es un coche o una multihojas que tenga el manejo al que esta acostumbrado.

Es que cada uno tiene un chip, unas costumbres, y no es que unas sean mejor o peor que otras, sino a lo que uno esta acostumbrado, un ejemplo, las Dorco y Mach3 tienen el sistema basculante mas abajo que las Wilkinson y a mi me resulta extraño, y un coche japones con la palanca de cambio mas adelantada tambien me seria extraño, bien, pues con la Feather Popular pasa lo mismo, cada una tiene un manejo distinto.
Me explico, me ha costado años acostumbrarme a un coche nuevo, y aun asi no me he acostumbrado del todo, con la Dorco6 lo intente cuatro meses y al final desisti, por mucho que insista no voy a poder adaptarme del todo, asi que lo mejor es volver a lo que uno esta acostumbrado, y no dire que la Dorco6 sea peor, sino que para mi lo es porque me resulta extraña.

Edito. Lucaseb no se puede ser tajante en las afirmaciones, en los foros hay muchas opiniones con las que luego uno no puede estar de acuerdo, por ejemplo el Agua Velva tiene muy buenas criticas, pero a mi ese aroma no me gusta, y la colonia Brummel no tiene buenas opiniones, no asi el aftershave, y sin embargo es de las colonias que mas me gustan, nadie sabe la colonia de tu gusto, solo tu mismo, y la Quattro es la que mas me gusta y para algunos es una mediocridad, cada uno tiene su opinion.

Edito, de la colonia Brummel he leido que es de viejos y huele a sudor de espalda, y otras opiniones de ese estilo, no todas claro, tambien hay opiniones positivas, la mayoria, lo que quiero decir es que no se puede hacer mucho caso a las opiniones, porque como es logico a unos les gusta y a otros no, a mi me gusta y he preguntado a familiares y tambien les gusta, y eso pasa con todo, la colonia Brummel y la Feather Popular son economicas, y viene con cuchillas Feather.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDeberias probar la Feather popular, Setent,,,Creo que tu opinión de "gustos son gustos " se irian...Entiendo todo lo que decis ,,,hay maquinillas que le van mejor a uno o a otro,,Esta Feather, es como un recortador de barba,,,Lo dijo tu amigo angel en otra revisión de esta maquinilla,,sus palabras fueron " sirve para cortar la punta del pelo"...Palabras de angel.
Esta Feather popular, con todo respeto es una basura...Nadie en su sano juicio la compre,,haganme caso...pongan un poquito mas de dinero y comprense algo mejor que no les haga odiar el afeitado clásico de por vida.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Setent
Responder

Reabro este tema , no porque haya cambiado mi opinión sobre esta maquinilla..Para mi es pésima, pero he descubierto después de años algunas cosas que no sabia de ella y que pueden ser útiles a los que la tienen . Lo que si puedo tener otra opinión es en que hay personas a las que no les gusta afeitarse al ras, que les gusta tener la sombra de la barba..o que tienen foliculitis..Por eso existe la Gillette skinguard, la philips oneblade y esta Feather popular. Hay para todos los gustos.
Habiendo dicho esto, en años de pruebas con esta maquinilla ( solo por hobby, ya que tengo mas de 30 maquinillas clásicas mejores)..nunca pude darme un buen afeitado con ella, pero a la vez, muchas veces me dejó el cuello todo irritado y con zarpullido y a veces puntos de sangre. Algo raro que no me ha pasado ni con multihojas ni shavette ni nada...Ni siquiera con una Muhle r41..Como podia ser que una maquinilla denominada de las mas suaves, que practicamente lo único que hace es sacar la espuma, me destrozara así? Entonces empecé a buscar en internet..en opiniones de forosa, de amazon y en todos lados para ver si habia gente que le pasaba esto..Y me lleve la sorpresa que hasta en este foro vi muchos comentarios iguales...Muchos decian : "seguro haces mucha presión"...Intenté casi con la maquinilla en el aire...Nada, el mismo resultado. Vi que algunos decían con esta maquinilla el ángulo es diferente..probe 30 45, etc,,nada..o me irritaba por completo o ni siquiera sacaba la espuma. Despues de ser muy terco y probar con infinidad de cuchillas, técnicas avanzadas y seguir destrozandome la cara ..En un momento me di por vencido, suponiendo que quizás mi piel, mi barba, no son para esta maquinilla.
Pero justo ahí encontre un comentario en un foro en inglés, donde a alguien le pasaba lo mismo y había encontrado el problema. Cual es el problema? La barra de seguridad plástica..Yo suelo apretar con firmeza los mecanismos...y que pasa con la barra plástica? se dobla hacia arriba...Eso hace que la maquinilla "muerda" la piel..Y esto pasa en el cuello porque es donde muchas personas tenemos la piel mas blanda..Es lo que pasa con muchas maquinillas eléctricas..Habrán visto que la gente que se irrita con las eléctricas se irrita en el cuello no en las mejillas.La solución para el que tenga este problema? ajustarla lo minimo posible sin que quede suelta,,ya que si queda suelta te destroza la cara también..Y mirar en todo momento que la barra plástica no se doble. Con esto no va a mejorar el afeitado que va a seguir siendo muy malo para mi gusto pero al menos no les va a destrozar el cuello a los que tengan este problema.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Moncho
Responder

Me pasa igual con maquinillas "suaves" actuales o como con las clásicas Gillette Tech, Sichk, etc.

No consigo el apurado extremo que me gusta y al apretar me irrito y me lleno de poros sangrantes.

En mi opinión es el poco gap, que investigando solucioné en su día poniendo dos o más cuchillas, a las que corté el filo , en el cabezal con la cuchilla a modo de "forro" , con lo que aumentaba el gap.

Más tarde un compañero, cuando comenté esto, puso unas fotos antiguas de una placa hecha exprofeso para aumentar el gap.

Muchos hombres solucionaban esto prescindiendo de la barra de seguridad del cabezal usando solo la tapa y el mango. Pero eso ya era gente de otra pasta que nos verían como señoritas al ver la cantidad de potingues que nos ponemos y nos quejamos de que los pelos de una brocha nos pincha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   Alejandro_ConFilo, Lucaseb
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Coincido...Aunque no creo que todo tenga que ver con el Gap, también me parece que influye el angulo en que queda la cuchilla y también la barra lateral. Digo esto porque por ejemplo con una Gillette Slim en la posición "9", el gap es bastante amplio. Sin embargo podés pasartela muchas veces por el cuello, podés hasta apretar y no irrita y es poco probable cortarse. En cambio con esta Feather popular, que casi no tiene gap,a mi me hace un destrozo considerable en el cuello pasandola 2 o 3 veces por una misma zona. Y ni hablar de hacer presión.De todas formas es cierto que aumentando el gap, aumenta la agresividad y efectividad de cualquier maquinilla.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   Moncho, Zorrotz
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEse es el problema de la Gillette Super Click, tiene el ángulo grande y hace áspero el afeitado, como es de plástico y barata, le hice un tuneo a la barra con masilla de moldear para bajar el ángulo, y ahora se siente más suave.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife
09-04-2021, 19:26