Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sugerencia a Jabones Beltrán.

He decidido enviar un e-mail a Jabones Beltrán para sugerirles que creen una gama de afeitado.
Ya contaré qué me responden.
Responder

Pues por lo que me han dicho ya tení­an en mente hacerlo, pero que por unas cosas u otras no lo han hecho aún.
Que sus jabones artesanos se pueden utilizar para afeitarse, especialmente el de coco y el de caléndula.

Se pueden comprar en su página web, valen 2,50€ 100gr. y no se a cuánto ascienden los gastos de enví­o. También se pueden encontrar el tiendas, aunque aún no se de ninguna.
A ver si hay suerte y se animan a sacar una gama de afeitado que esté a la altura de otros productos extranjeros.
Responder

La verdad es que en jabones tiene una amplia gama en olores y propiedades pero les falta el de afeitado pero de afeitado hecho especialmente.
Entre tanta variedad, bien podrí­an ofrecerlo; a ver si se animan que materia prima parece que tienen.
Buena iniciativa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muy buena propuesta amigo y gracias por darlos a conocer, si se me permite dejo el enlace de su página...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A mí­ que tanto me gustan los jabones artesanos, serí­a una alegrí­a que se tomara en serio el fabricar un jabón de afeitar, como los de antaño.

Y a ver si hay más suerte que con pardo...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Parece ser que el "problema" es que tienen que hacer la presentación y un aroma más masculino. Que tienen la idea en la cabeza pero no se ponen a ello.

Lo mas complicado a mi parecer es promocionar el producto, desarrollar el jabón y el empaquetado no les costaria.
Responder

Posibles temas similares...
19-11-2020, 12:15
Último mensaje: fernandito
21-04-2019, 20:53
Último mensaje: Stuka
  Espátula y jabones Started by ajra1307
24 Replies - 2,275 Views
19-02-2019, 19:59
Último mensaje: mello
08-02-2014, 19:10
Último mensaje: Mambru75