Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dudas con brocha Omega

Buenas compañeros,
hace unos meses mi novia me regaló una brocha omega con pelo de tejón. la duda que tengo es que tipo de pelo tiene y si es posible a que modelo corresponde. En la caja que vení­a no hací­a referencia a ningún numero ni serie. El papel de regalo era de ECI, por lo que me imagino que fue adquirida allí­.Os dejo un par de fotos para poder identificarla.
E mirado en la pagina web de Omega y no encuentro ningun modelo parecido observando el mango.
Un saludo y muchas gracias.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: photo.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: photo.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

El pelo es punta de plata.El modelo,lo ignoro.Nunca la habia visto.Quiza sea un modelo nuevo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Parece una Omega 618 pero con el mango de color llamativo en vez del habitual negro:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muchas gracias Teiste y íristos por las contestaciones tan rapidas, que cracks!!
Me habí­a fijado en ese modelo que comentáis, pero me hizo dudar ese remate dorado en el nudo y el serigrafiado que son diferentes.
Gracias compañeros!!.
Responder

Pues sí­, en varias cosas son diferentes. Tienes razón en lo del anillo dorado. Quizás tomaron como base el modelo de la 618 y cambiaron algunas cosas para hacer este modelo distinto. La verdad es que no he conseguido encontrarlo.
Responder

Puede ser Omega 3470
nudo 26 o quiza 28mm
y 55mm altura,
la tengo vista en rl ECI hace poco
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Me parece haber visto una similar en ECI. ¿Sabes dónde te la compró? Quizás sea un modelo que han fabricado para este comercio. No sé.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

silvertip y por cierto: bonita bonita.
Responder
Responder

Solo puedo decirte que tu novia ha tenido muy buen gusto.

¡Disfruta de esa brocha, tiene pinta de ser una delicia!
Responder

Muchas gracias a todos por las aportaciones que habéis echo, gracias de verdad.
Ronindug tienes razón, es la Omega 3470, buscando en google hay una referencia a foroafeitado con una pregunta del forero Jose Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , que casualidad tambien es tocayo mio. Ví­ la foto adjunta de la brocha y es clavada a la mia.
Buen ojo Ronindug!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.
Comentaros que con esta brocha siempre espumo en bol, siempre me ha parecido muy blandurria en cara, pero en bol saca espuma a kilos. La uso con Martin de Candre, Fitjar flogefonn y Jabonman vetiver de Haití­, imaginaros el resultado :winky:.
Preguntando a la contraria, me dijo que el regalo es de ECI de Marineda (A Coruña).
Gracias a todos por molestaros en buscar información!!.
Jose. :thumbsup:
Responder

De nada, compañero. El foro está para eso.
Es una brocha muy bonita y me alegro de que al final hayan podido identificarla.

Saludos.
Responder

Me ha gustado mucho mucho esa brocha...
Responder

Yo la tenia echada el ojo, al ser tan gorda de nudo pense que tendria algo de rigidez, ahora confirmas que es blanda, como todas las Omega, para cremas me quedo con mi 618.
Disfrutala compañero
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
2 Replies - 79 Views
Hoy, 00:40
Último mensaje: Teiste
Ayer, 20:56
Último mensaje: Teiste
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,279 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo