Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿jabon cella estropeado?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Presente! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Pues sí­, la verdad es que el Cella del bote rojo, que es el que conozco, cuando lo hueles en el bote no huele a almendras ni a nada amargo, sino muy dulce. Me huele a piruleta de fresa. Es un olor profundo e inconfundible. También puedo entender que a algunos les huela a cerezas, pero más que cerezas serí­a el tí­pico sabor artificial a guindas que hay en muchas golosinas de supuesto sabor cereza, o en la cherry-coke por ejemplo.
Eso sí­, cuando empiezas a espumar ese olor se va desvaneciando para dar paso a un olor a almendras que a mí­ me parece suave y no invasivo. El Valobra de pastilla sí­ que echa un tufo que tira p'atrás :dale1:
Responder

Queria preguntaros una cosa sobre este jabón. Hace unas semanas compre este jabón, el del bote rojo en Gifts and Care. El caso es que al abrirlo, tenia una capa "amarillenta". Lo que achaque a que llevaba bastante tiempo cerrado. Algo lógico. El caso es que con el paso de los dí­as y tras unos cuantos usos, he comprobado que el olor es muy tenue, es decir, casi inexistente. Vamos que cuando me lo estoy dando en la cara, casi ni huele, por no decir que ni huele. Y como todos habeis dicho que este jabón huele lo suyo... pues eso. Que a ver si está "estropeado".

Porque tambien recuerdo que hace años, cuando iba a casa de mi tio en vacaciones, solí­a tener un jabón italiano (nunca he conseguido recordar el nombre) que tenia un olor muy fuerte y caracterí­stico a almendra. Pensaba que era el Cella, pero está claro que si ese es el olor que tiene, no es.

Saludos.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Como bien dices, el Cella huele lo suyo, el mí­o tiene varios meses y el golpe de aroma cuando lo abro , se mantiene.
Quizá sea de una partida defectuosa, y si se lo comentas a Juanjo de Gifts And Care?
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Gracias Ronindug, acabo de enviarles un e-mail. El mio es que cuando lo abres da un ligero, pero muy ligero olor.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

El jabón de tu tí­o seguro que era Vitos.

Si huele suave mejor. El Cella yo antes de guardarlo lo tuve oreando como el mes en la ventana. Y gracias a eso puedo disfrutar su espuma y post sin sufrir su olor a plastilina.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente es ese. El de connaught lo envasa el mismo, pero da igual, según tengo entendido no tienen diferencias.

El olor puede gustar o no... a mi me cansaba y me acabo oliendo a plastilina (tiene un olor parecido a los chupetes kojak), pero es un buen jabón...
Valobra sapone per barba
Responder

Por desgracia, ya no puedo preguntarselo. Sólo recuerdo, ese olor tan caracteristico y fuerte (teniendo en cuenta que yo era un niño). Y de lo que estoy seguro es que era italiano, ya que viajaba mucho a ese pais. Y ese olor no es desde luego el del Cella.

Gracias.
Responder

Mi tema revivido!!! Hola a todos!

Una vez leí­ en cierto foro americano que el Cella de la cajita roja y el del kilo no eran exactamente iguales. Que ambos son buenos pero que el del kilo era la rebomba, "extra extra purissima", su propio nombre lo dice...

El caso es que yo usé uno de Paul (Connaught) -presumiblemente del kilo- y luego compré el kilo, y salvo esos restos que quedaron "oxidados", el jabón me parece igual.

Quién sabe...
Responder

El Cella huele a almendras amargas, de hecho hay un licor italiano de almendras amargas llamado Disaronno originale que huele exactamente igual al jabon y curiosamente igual que las piruletas.
Responder

Posibles temas similares...
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
28 Replies - 1,444 Views
06-05-2021, 12:50
Último mensaje: Bisco
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas