Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación de Cocobolaca, Shavemac Style

Hola de nuevo a todos.

Un forero, me ha realizado un encargo de una brocha grande, muy grande, con un nudo grande, muy grande ...

Pues que mejor que un tacaco de cocobolo de TGN, y un super nudo de 28 mm Finest dos bandas ?

Bien, pues aqui teneis el nacimiento del mango, inspirado en una foto que me envió de una shavemac.

El soporte está realizado a juego con el cocobolo sobrante del taco, latón, y un mosaic pin superior.

A falta de lijar, pulir y barnizar, el resultado, me va gustando muchisimo.

El soporte tambien está a falta de lijado y barnizado, y cuando reciba el pelo, ya ajustaré la altura del tubo de latón, que todavia no está pegado, asi lo dejo para que sobren 5 mm por debajo del pelo cuando este colgada.

Bueno, que os va pareciendo ... Enorme eh ???

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120920215013.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120920215023.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120920215033.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120920215049.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120920215222.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120920215230.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120920215235.jpg]" class="mycode_img" />

Espero que a su futuro dueño le vaya gustando, porque me ha costado horrores debastar el taco inicial, porque era de 6 x 6 cm de base ...

Un abrazo.
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Una chulada, y el soporte otra.

Saludos
Responder

te está quedando de lujo.
Saludos, Paco.
Responder

Pedazo de melena va a llevar. Este soporte me gusta más. Ya nos mostrarás el resultado final.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Verlo con el pelo acabará de impresionar,promete
Responder

Menudo copon,parece un vaso para chikitos de vino, desde luego el resultado final,sera como siempre en tus brochas,espectacular,enhorabuena This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Se merece unas fotos más decentes... :p

Un mango de campeonato.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre, la foto decente se le hace cuando ya está terminada y con su pelo puesto ...

Asi como que no dice mucho no ?

Os enseño como ha quedado después del primer barnizado, esta colgada secando, y después, se le da un ligero lijado con lana de acero, y se procede a barnizar de nuevo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120923115036.jpg]" class="mycode_img" />

Que tal va resultando ?

Me da miedo cada vez que veo el agujeraco que lleva ... jo jo jo

Si no vale para afeitarse, vale para pintar el techo !!!
Mi Facebook
Responder

Muy guapo el mango después de la primera mano,eso sí­ 28 de diámetro buff,un poco grande.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El cliente manda amigo ...

Dice que tiene la mano como un muestrario de cantimpalos, y quiere un mango grande ...

Pues ande o no ande, burro grande ... ja ja ja
Mi Facebook
Responder

Menuda diferencia barnizada :love::love:
Responder

Posibles temas similares...
  Three Shavemac Knots Started by Redrock
6 Replies - 1,057 Views
14-04-2019, 21:36
Último mensaje: juanps