Bienvenido, Únete al foro? Registro  
modernizacion o cambio de fabricante multihojas carrefour

Hola chicos resulta que ayer me acerque al carrefour de parquesol en valladolid y veo en la seccion de cosmetica que ya estaba la multihojas de carrefour (6 HOJAS),la he estado buscando este verano por varios hipermercados carrefour y nadie me decia exactamente lo que habia pasado con estas hojillas,y bueno por fin ayer estaba,pero es diferente el envoltorio y la forma de la maquinilla y por detras pone que fabricado en china y no en corea como la anterior.Os mando algunas fotos
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Pues pasé por allí­ hace unos dí­as y ví­ de lejos el envase fosforito, pero pensé que sólo habí­an cambiado la caja. No me paré a mirar más porque iba con prisa, otro dí­a me fijo más por curiosidad. Yo tengo la anterior, la coreana, que fué la última que compré antes de pasarme al AC, y la uso para viajes. Me parece una multihojas bastante buena, espero que mantengan la calidad. Si la has comprado comentanos las diferencias y si está a la altura de su predecesora, en precio y calidad...
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Sergio en cuanto la use, os cuento mis impresiones.salu2
Responder

Buenas a todos, pues acabo de afeitarme ,y os comento mis primeras impresiones:

1.-Tiene un buen agarre al tener una base antideslizante
2.-Pesa un poco mas que la fusion o eso me parece a mi
3.-Al tener las hojas tan juntas da la sensacion de que los pelos se van a quedar atascados entre las hojas,pero nada de eso nada mas meterla debajo del agua se van enseguida los pelos.
4.-Que pasada de deslizamiento,como se desliza es que es una suavidad que me encanta,mucho mejor deslizamiento que las gillete fusion.Da la sensacion de que no te estas afeitando debido a su suavidad y poca agresividad
5.El unico pero es que los pelos del bigote cerca de la nariz no los corta bien,le cuesta,esto sera debido al diseño de la hoja

CONCLUSION: Recomendable al 100%.4 hojas sale por 6 euros y pico frente a los 14 euros y pico de la fusion

Ya os contare cuanto duran los hojas y todo eso
Responder

Eso eso, haz la prueba de los afeitados que es la definitiva. En cualquier caso, Gillette y Wilkinson roban con esos precios, eso no es vender This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

du212 ya lo he editado asi mejor no?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
#Modo sarcástico-corrosivo ON# Hombreeeeeee... es que tienen que pagar al Beckam, a Hamilton, a Federer... que también tienen derecho a sacarse unos eurillos extra, que la cosa está mu mal, no les llega para el seguro de los Ferraris, los Mercedes, Audis, BMWs... y después de pagarles algo tiene que ganar la marca... #Modo sarcástico-corrosivo OFF# This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Haz una revisión cuando la hayas usado varias veces.
Responder

Posibles temas similares...
21-05-2021, 06:24
Último mensaje: Noctu
  gel multihojas y jabón Tabac Started by mdcl73
9 Replies - 1,254 Views
01-04-2021, 08:16
Último mensaje: Lucaseb
12-03-2021, 15:38
Último mensaje: ischiapp
  Multihojas BIC Started by espuny8
15 Replies - 3,786 Views