Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Plisson 22/24? European White Plexi handle brocha de afeitar

Una "brochita" Plisson que me ha llegado hoy...:zzap::zzap::dale1:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250549.JPG?m=1348769950]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250554.JPG?m=1348769626]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250551.JPG?m=1348769625]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250553.JPG?m=1348770086]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250557.JPG?m=1348770868]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250555.JPG?m=1348770868]" class="mycode_img" />

Y que me recuerda a esta Omega que vi en el 2010 en Madrid...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 23603_348709976954_7635758_n_182.jpg?m=1348774048]" class="mycode_img" />

Y pienso afeitarme con ella...para que luego me digais que soy un anti Plisson...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

:laleche::facepalm: Que cosa mas grande y desmesurada, por Dios. Realmente es necesario un mango tan gordo y que ocupe toda la mano?..Si estubiera aqui Falete diria que si, por supuesto :drool: :merio:.

Vas a tener que hacer un video espumando con ese pisapapeles.
Responder

A ver Teiste :facepalm: se trata de darse espuma en la cara, no de pintar el techo de la Capilla Sixtina :descojone:

Espumar con "eso" debe ser lo más parecido a sufrir el ataque de un Facehugger que se puede experimentar...

¿No saldrí­a más rentable atar un tejón a un palo y restregárselo por la cara?
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Me estoy partiendo con vuestros comentarios , pero mas me rei cuando abri el paquete hoy y vi la brocha , que por cierto , es NOS (no se ha usado nunca)...

Un video con esta brocha?Sabes si venden cremas en garrafones de 10 litros?... si no , va a ser jodido....

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De diez litros no se yo..de a kilo si:zzap:. Ahora, como busques un scuttle para eso lo veo jodio, mas bien el lavabo o el bidé.:facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Habia pensado en una olla de LeCreuset , por eso de ser frances y tal...:facepalm::facepalm:

Responder

¿Y una hormigonera? :cejas:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Teiste, ten cuidao no se te vaya a caer en un pie...
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Queremos ví­deo de espumado!!!! :descojone:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

El tarro de TOBS que está al lado debí­a de estar acojonao... :descojone:
Responder

Esta es más tragona que la Semogue 830 y la 2000 juntas,jajaja
Tienes que hacer un video espumando en cara con esta brocha,si no te saltas un ojo con algún pelo de la brocha será todo un logro :descojone::descojone:
Responder

¿Para qué? ¿Para ver todo blanco? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Eso no es una brocha, es un señor brochón!!!!

Indicada para el quiera hacer pesas.
Responder

O morir ahogado en espuma...
Responder

Si le pones un palo a ese mango, te sirve de brocha, rodillo y fregona. Multitask, jajaja
Ademas, yo creo que es el modelo para poner en la tienda en la calle, jeje
Responder

Me imagino en la fabrica Plisson a los dos empleados,.."a que no tienes huevos Fransua",..¡que no, como que no!, trae pa'ca el tejon mas grande.:descojone:
Responder

Parece algo tragona...
Responder

En una fábrica española no me extrañarí­a ni lo más mí­nimo, somos así­...
Responder

Menudo tarugazo de brocha. Si el pelo no va bien, la puedes desmochar y cambiarle el pomo a la palanca de cambio del 127. :descojone:
Responder

Eso parece la mangaeuna pelliza llenaebellotas.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Posibles temas similares...
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,179 Views
Ayer, 16:26
Último mensaje: Pochorolo
10-04-2021, 23:13
Último mensaje: Sybarite54
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike
31-03-2021, 18:34