Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Octubre.

ínimo que ya pasó septiembre y su tan temida cuesta.

Se han notado los estragos de las subidas de precios, impuestos y la resaca de las vacaciones de agosto, así­ que tenemos un nuevo mes para ampliar el arsenal de productos de afeitado en casa. Señores, posteen al hilo las compras del mes de octubre.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bueno,pues acabo de recibir algunas cosillas.
unas las he recibido la semana pasada,y otras,las he recibido hoy.

como sabeis en el sorteo de la semana pasada realizado por la tienda de Gifts & care,aposte por el 69 y salio el numero ganadorThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

aprobechando los gastos de envio,me pedí­ el jabon y gabonera Mitchells wool fat,y el regalo que fue una estupeda locion Fitjar Folgefoonn.

desde aqui mis agradecimientos a Gifts&care,tanto por su trato,por el regalazo y por la eapidez del envio.
gracias Juanjo y Lorena.
el producto ya lo he probado y es de una categoria extraordinaria.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6u8ubeve.jpg]" class="mycode_img" />

pero ahi no queda la cosa.

nuestro compañero del foro Fleiker,va,y me dice.....,ese balsamo que te ha tocado,....ha de tener la crema a juego,te voy a enviar un paquetito que te va a hacer mucha ilusion.

hace un momento que he llegado a casa y me encuentro con esto.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2yvamudu.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6e8u9ajy.jpg]" class="mycode_img" />

crema de afeitar fitjar sapekokeri
cuchillas gillette silver blue
muestra de jabon mike`s
y 2 Caramelitos de miel,para cuidarme y quitar la tos.jeje.

fleiker,no me esperaba esto.Menudo detalle has tenido conmigo amigo.
no se como agradecertelo,estoy muy contento.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
te mando un abrazo desde aqui y darte las gracias.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Vaya detallazo, magnifica crema y magnificas cuchillas.
Enhorabuena.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Joer, de nada Oskar, si esque te lo mereces macho..
Saludos amigo!
Responder

Esta mañana he comprado un agua de colonia ,adidas dive ice para los chicos ,aunque yo también me echare alguna vez,jejeje.
Y para mi una de Angel Schlesser -madera de naranjo.
Ayer compre una pastilla de jabón de sándalo rejuvenecedor de comercio justo ,es made in india y huele superbien.
CARPE DIEM.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMGP3080_zpsfb140024.jpg]" class="mycode_img" />

Envase 30 ml de balm AoS sandalwood.
Envase 30 ml de aceite pre afeitado AoS sandalwood.

Estos no se me van a pudrir en el armario. Acompañarán al medio tarro de crema de AoS sandalwood que me queda todaví­a.

Saludos

PD: Por cierto.... el aceite preafeitado está compuesto de aceite de ricino y de oliva además de aroma natural. ¿ A que me suena ?
Responder

Si no es indiscreccion Robertol, donde los has adquirifo? Ando detras de la crema, que debe de oler a gloria por lo que dicen, aparte su calidad
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El envase pequeño de la crema de afeitar, no lo tienen en la tienda de ebay y si en su tienda web. Compensa comprar el grande en ebay por dos € más que el pequeño en su web.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder

Ok. gracias compañero
Responder

Merkur Progress acompañada de útil caja de plástico para guardarla y de 10 hojas Merkur, para hacerle sana competencia en las rotaciones a la Futur satinada que ya me sirve.
Responder

Una botella de Agua Balsámica de Myrsol para sustituir a la que rompí­ el mes pasado. A ver si ésta tiene mejor suerte.....
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Me resisto e intento no pasar mucho por este hilo, pero de vez en cuando hay que hacerlo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mg3818.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creeeed Santaaaaal :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Salu2.
Indesio.

Todaví­a no le he quitado el plástico a la pastilla y ya huele bastante bien, la verdad.
A ver que aftershave le puede ir bien ahora...
Responder

Esa es fácil. El Santal de Floris.

Salu2.
Indesio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFelicidades por esos regalos, ¡Que los disfrutes!
Responder

:facepalm: Uf menudo enableo. Quita, quita, me largo
Responder

Menudos sibaritas estáis hechos.
Responder

Cada vez que entro en este post me da más miedo, cagí¼en que compras más estupendas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

que compras más buenas, a mi me queda poco para postear aquí­ :cejas::cejas::cejas::cejas::cejas::cejas::cejas::cejas::cejas::cejas::cejas::cejas:
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: ARPA50
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 9,540 Views
Ayer, 21:19
Último mensaje: Blauma
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 8,921 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje