Bienvenido, Únete al foro? Registro  
dónde comprar merkur futur

hola amigos, al final me he decidido a comprarme la merkur futur, no sé cual escoger la de acabado brillo o la mate. Creo que es más elegante la mate pero también me da la impresión de que con el tiempo cogerá marcas de agua en su superficie como le pasan a muchos metales mate. Me gustarí­a saber en dónde poder comprarla a buen precio, estuve mirando en gifts and care pero me comentan que merkur está tardando muchí­simo en reponer existencias, concretamente desde el mes de enero así­ que si alguien sabe en dónde comprarla se lo agradecerí­a...Además, qué cuchillas me proponéis para ella? Muchas gracias.-
Responder

¿Has mirado en el resto de las tiendas adheridas al foro?

Sobre si brillo o mate, hay muchos mensajes escritos, tanto en el post de la revisión y comentarios, como disgregados por el resto del foro. El buscador te ayudará a encontrarlos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hay una tienda on-line casa-rodriguez.com, la tienen con acabado en ní­quel por 70€. En cuanto a las hojas, yo uso las ASTRA "SUPERIOR PLATINUM" y vanmuy bien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Puedes probar a enviar un mensaje a las tiendas del foro, pidiéndoles precio y plazo de entrega
Responder

muchas gracias, la habí­a visitado pero justamente casi prefiero el otro acabado mate...y no logro encontrarlo...
Responder

En shaving.ie parece que la tienen:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 62-391-large.jpg]" class="mycode_img" />
Si te referí­as a esta, está en varonia.com
Merkur futur mate 60.50€
Responder

Varonia tiene algún caso de mal servicio entre gente de este foro.
Responder

además en varonia no la hay en stock, estoy mirando en las tiendas que se publicitan en el foro pero tampoco...
Responder

Y en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them 49,80 Libras más enví­o.?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Solo el lobo que anda sus propios pasos, come la carne que le gusta.
Responder

Yo te recomiendo que la compres en gifts&care,nosé si la tendran en estos momentos pero merece la pena esperar,yo la compré ahi en mate y tuve suerte,llamé un dí­a a las 9:30 la mañana y a las 12:00 ya la tení­a en mis manos :cejas:,me acerqué a por ella,ahora tengo pendiente la Merkur slant bar 39c pero está agotada,ahora para este mes van a recibir......

La máquina yo la limpio todos los dí­as con una toallita húmeda y está igual que el primer dí­a,el cabezal lo empecé a limpiar ahora con un cepillo de dientes blando pero una vez por semana.

Hojas...pues eso tasmbién lo pregunté yo cuando empecé y me dijeron que probara y tení­an razón,al final hay que probar para ver cual te va mejor,una cosa que yo hago cuando pruebo una hoja es mirar la revisión que hacen por aquí­ de dicha hoja y comparo sensaciones y en unas coincido y en otras no,cada piel es un mundo :hmm:.

1saludo y veras como no te arrepientes de comprar esa máquina.
Responder

Aqui nos hacen descuento y son serios. Además la tienes en dorado :cejas: como la mí­a.
Responder

es fiable Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y se puede pagar con paypal?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo recordar que con paypal no se podí­a, pero es totalmente de confianza.
Responder

Yo le compré la mí­a al Polaco de Ebay, todo correcto, aunque creo que estaba un poco más cara. De todas maneras en esa época ninguna tienda la tení­a...
Responder

La tienen disponible en Gifts&Care. La he visto hoy mismo al hacer un pedido.
Potest quia posse videtur
Responder

pues a mi en gifts and care me aparece no disponible This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

:hmm:¿Cómo te hacen descuento en traditional shaving? ¿Son de confianza? Gracias y abrazos.
Responder

Mira en la sección de tiendas y veras el codigo descuento,són gente de confianza.
Responder

Bienvenido, paisano. Anda, ya que has decidido entrar para ver si encuentras un código de descuento, pásate por la sección de presentaciones para que te conozcamos y te demos la bienvenida al foro :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
  Qshave futur Started by CARLOS NT
30 Replies - 1,069 Views
20-03-2021, 07:20
Último mensaje: Lucaseb
18-02-2021, 21:09
Último mensaje: Himhotep
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT
02-01-2021, 03:34
Último mensaje: Helion21