Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Euskalshave en Donosti 20 Octubre.

Pues llevábamos tiempo con esta quedada pendiente. Ya antes de la Semana Santa estubimos en Tolosa y Donosti. Una de las cosas de las que siempre se habla cuando toca retirarse, es sobre cuando va a ser la siguiente. Cybermendi nos puso los dientes largos hablándonos de su sociedad gastronómica y claro, le tomamos la palabra. Tengo la sospecha que tampoco le importa mucho hacer de anfitrión.

A lo que importa:

Desde Bilbao sale en convoy a las 9:30h (10h en segunda convocatoria) con llegada prevista a Donosti a las 11h.

Primera ronda de Pintxos por lo viejo y visita a saludar a Nesidos, que estará trabajando. En torno al mediodí­a visita a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 532873_339922632725602_1677791149_n.jpg]" class="mycode_img" />
[GMAP]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them /><small><a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/GMAP]

Posterior ronda de pintxos por la zona hasta que Cierre Eliveli y podamos llevarnos a Nesidos a la sociedad gastronómica.

[gmap]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/><small><a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themstyle="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/gmap]

[gmap]<iframe width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/><small><a href="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themstyle="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/gmap]

No está claro quién será el pinche de cocina, pero el menú previsto es de entrantes variados, marmitako, y queso con higos, café guatemalteco Volcán de Oro y unos licores para facilitar la digestión.

Si la meteorologí­a lo permite, paseo con gintonics hasta las 20h.

Vuelta a la sociedad, merienda/cena ligera y hasta que las obligaciones de cada cual, obliguen a la vuelta a casa.

Creo que no me dejo nada, pero si es así­, tenemos este hilo para añadir los comentarios.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Los comentarios en este hilo, por favor.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Joder, que buena jornada os vay a dar. Se queda uno a la espera de fotos y de disfrutar de vuestras palabras...

Buen dí­a a todos y salud.
Responder

Conste en acta que veo premeditación y alevosí­a en todo esto,pasaoslo de PM, ya me pena no poder participar.
Responder

Que buena jornada vais a pasar!
Responder

¡Que tengais un buen dí­a! ya nos mostrareis algunas fotos, Donosti tiene fama de ser bonito.
Responder

Pese a estar a 29km de Bilbao,siento no poder acudir,me pilla en el Mediterraneo ese finde,asi que pasaoslo bien y por favor, fotos!
De todas formas ,creo que no se come muy bien en Donosti:descojone::descojone::descojone:
Responder

Ya somos noticia;

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

:descojone::descojone::descojone::descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Jajajaja.

Pasarlo muy bien y yas nos contareis,hay va la osti...a :cejas:.

1saludo
Responder

Pasadlo muy bien!!
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

jajajaj,muy bueno,intentaremos ir no muy armados,jajaja:piratas:
Responder

Que lo paséis muy bien!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Que no se os olvide un poquito de bicarbonato, que me da en la nariz que os vais a poner ciegos a comer.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

¡Cómo se deben de estar poniendo en estos momentos!.... :drool::drool::drool:
Responder

Joder que envidia macho.... yo esque no puedo organizar una quedada menorquina, soy el unico pero si un dia me lo puedo permitir y me admitiis me vengo.
A pasarlo bien!!!!
Responder

Primeras reacciones ante la Euskalshave 2012 giputxi edition

El Ayuntamiento se prepara para el evento, es posible que se declare oficalmente el 20-O "dí­a donostiarra sin barba" lo siento Cybermendi.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: donostiashave_1.jpg]" class="mycode_img" />

Parece que en Bilbao la actitud de JCM (acérrimo tabaquista) ha suscitado protestas populares.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tabacbilbo.jpg]" class="mycode_img" />
desagertu=desaparece
Espero que llegue la sangre al rí­o JCM, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

:descojone:
Responder

No seáis malos, no sigáis dándonos envidia, ir de ruta por Donosti ya es un lujo, pero que te lleven a comer a una sociedad gastronómica es la reostia. Disfrutad en nombre de todos los ausentes.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder

Que pena que me pille tan lejos....
Responder

¿Dónde han quedado esas fotos de la conjuntamegaquedadadepintxos?
Responder

Carlos, la quedada es el dí­a 20, ¡aún estás a tiempo! :winky:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2015, 08:23
Último mensaje: Blauer Max
15-05-2014, 17:29
Último mensaje: Fireman
28-02-2012, 10:11
Último mensaje: mboschm
15-12-2011, 22:44
Último mensaje: Indesio