Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 8 al 14 de Octubre.

Otra semana que empieza y el frio que llega.Tiempo de sacar las cremas y jabones de sandalo o e incluso , el Tabac :zzap:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

[SIZE="1"]2012.10.08 Lunes[COLOR="DimGray"]

Vie-Long 16510 50mm
Gillette Proglide

E&J Sandalwood SC
Myrsol Antesol
[/COLOR]
[/SIZE]
Afeitado rápido en tres pasadas antes de salir de viaje. La sensación de esta brocha en la cara es buení­sima. Os veo en unos dí­as.

Lunes 8 de octubre.

Material:
Máquina: Mí¼hle R41-2011.
Cuchilla: Gillette Platinum (2).
Jabón: Tabac.
Brocha: Mí¼hle fibra silvertip 31K252.
Alumbre: -
Loción: -
Bálsamo: Tabac.

Técnica:
Espuma en bol con jabón en pastilla. Piel sin productos preafeitado. Dos pasadas: primera a favor y segunda mixta favor-través. No espuma de confort. Bálsamo hidratante.

Comentarios:
Lo primero es elegir máquina. Abrí­ mi caja Mí¼hle, así­ el mango y dudé entre los dos cabezales R41. Elegí­ el moderno, el de barra dentada. Coloqué la cuchilla y ya tení­a el arma preparada para el ataque. Tras montar la nata Tabac en el bol la apliqué sobre la piel totalmente seca, antes de la ducha. Unos movimientos de pintor rápidos y toda la cara queda cubierta. Primera pasada con la bella R41, suave, escuchando cómo trabaja, y la cara queda libre de espuma y barba. Segunda pasada para terminar con lo que habí­a perdonado la primera. Retiro los pequeños restos de jabón que quedan con la toalla y aplico el bálsamo. Al no haber hecho contrapelo el apurado no es extremo, pero he quedado muy bien afeitado y sin asomo de irritación, que es lo que necesita mi piel estos dí­as.
Bendito zamak que permite disfrutar de este magní­fico cabezal a un precio razonable. Gracias, Mí¼hle.

Feliz dí­a para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

- Proraso prebarba mentol y eucalipto.
- Nanny's limes jabón blando de afeitar.
- Vulfix supersilvertip (tgn).
- Edwin Jagger de89 barley.
- Astra ss.
- Castle Forbes Limas bálsamo.

Yo aquí­ tirando de limas cuando el tiempo ya esta de vetiveres y sandaleres.

Un saludo.

Crema de afeitar Jermyn street sensitive skin.
Maquinilla Edwin Jagger DE89BA11BL,
Cuchilla astra azul (1)
Brocha. Mí¼lhe Silvertip 31 k 257
Espumado en cara y bol

3 ½ pasadas
Bálsamo Weleda.

Comentarios: Hoy como aún tení­a granitos en el cuello, escogí­ esa muestra, “gracias Oscar” la espuma perfecta, buena lubricación, el aroma agradable pero muy potente para mi, aún me dura en las manos. (A una mujer no le queda bien :nonoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> La cuchilla astra hoy me dio problemas para sacarla de su plástico, el pegamento que llevan esas cuchillas estaba especialmente cogido, después de un rato cogí­ unas pinzas para que me ayudaran.
El apurado fue bastante aceptable. El recordar hacer los movimientos súper cortos, en especial en las zonas difí­ciles me lo facilita bastante, también cuando el jabón cumple bien su función lo noto, sólo dos puntos rojos, “eran de esperar con tantos granitos” Aún así­ mi hermano hoy se ve que disfrutó mucho, y la media hora de afeitado se le hizo corta, pidiendo más pasadas, incluso con el bálsamo ya puesto :descojone:cosa que le dije que no, lógicamente. :bat:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PA080124.jpg]" class="mycode_img" />

08.10.2012

Predopobarba Proraso
LiJun 1980 Finest Badger 24mm
Men's Estoril Sport Line
Gillette Bleue Extra
Mí¼hle R89
Thayer's Medicated Superhazel
English Lavender Atkinsons ASL
444 Gel

Lunes

Nivea crema de afeitar
Mí¼hle Silvertip Fibre (M)
Mí¼hle bol de afeitar
Merkur Futur & Bic Chrome Platinum #1
Deliplus Aloe en gel

Buen afeitado en tres pasadas con dial de Futur en 1.5 y 1, espuma protectora de crema de afeitar Nivea y terminando con gel de aloe Deliplus como after.

Lunes 08-10-2012

Brocha : Omega 10048
Espumado: En la cara
Crema : L'occitane Cade
Maquinilla: Fetaher Populat
Cuchilla: Isana (1)
After : Eroski Man
Balsamo: BodyShop Raiz de Maca

Hoy...

- Corte del poco pelo que me queda
- Ducha como pre
- Jabon Tabac espumado en bol
- Brocha Vie-Long 25 dos bandas
- Maquina Merkur 37C Slant
- Hoja Feather de lunes (primer uso)
- Agua frí­a y piedra alumbre
- Floid suave

Otro afeitado espléndido de lunes, para ver la semana con optimismo.
Potest quia posse videtur

Lunes,

• [B]Walkiria & MWF
  • [B]Gillette Tech 40's & Wilkinson indias
  • Aloveria[/B]
[/B]
Feliz semana para todos.

Buenas tardes, he aqui el afeitado de hoy:

Gel Limpiador Biotherm
Crema Sandalo Muhle
Lijun Finest
Merkur Slant
Feather
Locion Aqua Velva

Con dos dias de barba no hay mejor cuchilla que la Feather y en combinacion con la slant mucho mejor.

El casarse es terminar una serie de pequeñas tonterí­as con una gran estupidez
Friedrich Nietzsche

Tabac stick
Shavemac Finest 24mm
Sanguine X-D20
Laser sp
Thayers
Massimo Dutti ASL
Aceite jojoba

Cuchilla de usar y tirar, ni me planteo darle un segundo uso, y menos cuando después de afeitarme viene el cartero con el paquete de los adaptadores de la Dovo y las cuchillas largas. Ya podrí­a haber venido una mijita antes.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

-Pre jabón glicerina
-St James Cedro crema en tarro
-Duke 3 best badger
-Futur
-Croma diamant#1
-Espuma confort
-Agua bálsamica
-Crema hidratante Gillette para despues del afeitado

-Tres pasadas de buen aroma y espumote.
-Estas cuchillas con Slant eran mucho mas afiladas que con Feather,Hoy tambien las sentí­ afiladas :cejas:

Pre: ducha y Myrsol emulsión
Brocha: New Forest Tubby 2
Maquinilla: iKon S3S
Cuchilla: Feather (1)
Jabón: Calani Oriental Plum
Espuma en: cara
Alumbre/Astringente: no
Loción: St.James of London Cedarwood & Clarysage
Bálsamo: Calani Oriental Plum

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Muy buenos los calanis aunque este de hoy me ha resultado un pelí­n empalagoso.

Lunes

Ikea tazón ¤ Semogue Owners Club, madera de cerezo ¤ Rotbart Mond-Extra con Lord Super Stainless
RazoRock Mughetto di Bologna ¤ Floí¯d Suave After Shave ¤ Ferrari Passion EDT

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 08.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Sábado 05 por la mañana:

-Agua frí­a
-Sin pre
-Espuma Gillette de bote
-Maquinilla Edwin Jagger DE89 Barley con Shark (1), 3 pasadas.
-Agua frí­a.
-Alumbre
-Loción Nivea silver protect.

Desde hace unos dí­as querí­a usar la EJ ya que la tení­a guardada casi 3 meses!!
Casi me habí­a olvidado de lo suave que era, casi ni se siente lo que corta en comparación a la futur...

Saludos,

Lunes 8:
Música: John Mayer
[YOUTUBE]Ys629ROKYtI&feature=related[/YOUTUBE] [YOUTUBE]32GZ3suxRn4[/YOUTUBE]
- Pre: ducha templada
- Crema: Top Secret
- Brocha: Vie Long caballo
- Navaja: Filarmónica MT Cogida 14
- After: espumado de confort + after casero + emulsión Myrsol

Afeitado normalito, con un poco de irritación, he tenido que acudir a San Myrsol Emulsión. Estas cremas portuguesas que estoy probando estos dí­as, me parecen que tienen un aroma estupendo y mucha facilidad de espumar, pero su deslizamiento y su postafeitado no es de crema TOP.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos y buena semana: Arturo

Afeitado del 7/10/12

Semogue Caravela
Martin de Candre
Gillette Slim
Laser Superplatinum
Myrsol Agua de Limón

ES PEC TA CU LAR!!!

Que gustazo es pegarse un buen afeitado después de andar 3 dí­as creo sin afeitarse, sobre todo porque ya me picaba un poco la zona del cuello.
Mientras se pone la brocha a remojo me lavo la cara con agua templada, hoy no hemos tenido ducha antes del afeitado.

Pre Myrsol
Brocha Shavemac Silvertip D01
Navaja Filarmónica 14 DT
Jabón Martí­n de Candre
Bálsamo Weleda

Pues eso, dos pasadas a favor y una lateral con la estupenda navaja me deja la cara en perfecto estado de revista, que gustazo ver como desaparí­a el pelo y quedaba depositado en la tira de papel.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Domingo 7:
Pre-afeitado: ducha+jabón de glicerina.
Brocha: Muhle silvertip fibres M.
Maquinilla: Muhle R89 + Astra verde #3.
Jabón: Tobs sandalo - espumado en cara.
Edt: Cerruti 1881

Dos pases: favor-contra más retoques. Afeitado decente aun siendo a las 8:30 de la mañana de un domingo. Habí­a que acompañar a la parienta a la carrera de Coruña10, servidor no pudo ir por estar tocada de un tendón.
Apurado correcto, siguen en un peldaño superior las 7 o'clock amarillas. Por la tarde empezaba a rascar un poco la cara.
El bálsamo lo cogí­ el sábado en una perfumerí­a en oferta, deja la cara muy suave y un olor que perdura unas cuantas horas, aunque la parienta dice que huele un poco a retro yo estoy contento con el, solo me falta hacer un full junto al jabón.
Saludos.

Posibles temas similares...
Hace 32 minutos
Último mensaje: JJ Marwan
20-09-2021, 09:49
Último mensaje: radec
13-09-2021, 21:02
Último mensaje: ajra1307
06-09-2021, 07:56
Último mensaje: manolok
04-09-2021, 15:14
Último mensaje: Guillegaz