Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema Top secret

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El problema es que , como ya he comentado está embarazada, está empezando a engordar y dice que si yo gasto tanto, que no puede ser todo, que ella necesita ropa y no se que mas pero me ha hecho un lista que flipas, asi que tengo que parar, por que creo que tiene razon, me lo tomaré con tranquilidad pero es que no sé si al final tendré que ir a terapia de grupo por que sois unos enableadores natos.

Ya me veo diciendo.........Hola buenas...soy klan....yo tambien soy comprador compulsivo en la especialidad de afeitado tradicional ....para ser mas exactos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 280931.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 280931.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBueno,si es asi,tomatelo con tranquilidad que yo tambien recuerdo a mi ex esposa cuando estaba embarazada en la misma posicion que tu mujer ahora.Disfruta de lo que ya tienes y asi podras tener un mejor criterio de cada cosa,lo que te gusta,lo que no y que es lo que te gustaria.Muchas veces compramos tanto,que no nos da tiempo a probar todo como se merece,y se nos pasan por alto o productos muy buenos o productos que dan mejor resultado de lo que parece.
Descansa amigo y un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si ya me voy a la cama.

Eso haré compraré con cabeza.........si puedo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" />
Me he dicho a mi mismo que lo ultimo de momento que pido es el pedido a Leon cuando pueda y ya corto de momento This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

no entiendo bien porque ese almacen cobra a 2,5 euros o dolares por cada unidad enviada
En donde hoy he comprado las cuchillas, te cobran 9 euros por envio .. hasta 5 kg y en 5 kg entra una burrada de cosas
Eso de cobrar por unidad lo veo un cañazo tremendo porque debia de ser al reves, a mas compra menos cargo a fin de animarte , pero por lo visto estos estan en plan penalizarte .. no los entiendo !

Que tanto da meter en un sobre una brocha que una brocha y cinco jabones ?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesServicio postal portugues con seguro de perdida,nada mas que eso.

Responder

Los 9 euros, es servicio postal español, hasta 5 kg, nada mas que eso

Creo que a las empresas le interesa mas tener un distribuidor en España si los costes de envio son mas baratos entonces
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes9 euros para España,pero si envias un paquete de 5 kilos a Francia o Portugal es mucho mas.
Yo le envie 3 barritas de jabon Lea y una brocha a nuestro amigo Leon, a Portugal, y los "buenazos" de correos me cobraron 12 euros por correo ordinario,ni tan siquiera certificado.

Responder

Lo voy a mirar de nuevo, pero yo enviaba pquets de ese tipo y me costaba igual mandar a Cordoba que a Polonia
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMiralo amigo,y ya veras que es distinto:lo digo por propia y muy mala experiencia.

Responder

klan: Tómatelo con calma. Ahora disfruta de lo que tienes, que es muy bueno y variado. Y no te preocupes, que te queda muuuuucho tiempo para seguir ampliando tu colección de afeitado.

Un abrazo y felicidades por el estado de tu mujer (o compañera)
Responder

Gracias y si, disfrutaré de lo que tengo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Crema Nivea Started by CARLOS NT
31 Replies - 853 Views
28-02-2021, 10:51
Último mensaje: kikovich
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
08-02-2021, 07:14
Último mensaje: XF-17
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
48 Replies - 6,441 Views