Nuevo aftershave de Floí¯d. |
A traves de Facebook me ha llegado de la página de Floí¯d esta imagen de un nuevo Aftershave, el cual dice ser de aroma moderno y masculino. Ya que por acá en la Nueva España no hay lugar posible donde conseguirlo, quisiera saber si algún amigo del foro sabe algo al respecto. Lo que me preocupa es que piensen sustituir la fragancia clásica de Floí¯d por esta mas "moderna".:nono: Si es una nueva opción ¡bienvenido!Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en Flickr
Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
Yo he estado mirando la web oficial y no lo encuentro, encuanto en que este "sustituiria" al floid de toda la vida, te aseguro que no.
A ver que concepto tienen de moderno.
Solo espero que tenga carácter y que no sea insulso. Si mandarina, bien de mandarina y si sándalo, bien de sándalo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
En la web de Floid no aparece nada, pero sí en su facebook, donde anuncian la llegada del nuevo After Shave de Floí¯d, con una fragancia "nueva y muy masculina". No dicen que vaya a sustituir a la tradicional, ni cual es esa nueva fragancia.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Lo vi en un Alcampo en Zaragoza. lo olí y no se parece en nada al genuino, no os puedo dar detalles del olor porque no me acuerdo, sólo que es distinto, espero que no cometan la barbaridad de dejar de hacer el de siempre.
Espero que no se les ocurra quitar el mentolado vigoroso,por que a mi me encanta.
CARPE DIEM.
Interesante noticia. Desde luego el clásico es una maravilla, a mí me encanta
Nuestros sueños son sus pesadillas
Habrá que arrimar la nariz a alguno para olerlo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Desde el facebook de Floid contestan esto: "Buenas noches chicos, no sufráis que tanto el vigoroso como el suave continúan existiendo Este nuevo after se ha hecho respondiendo a la demanda de muchos consumidores que pedían el after de siempre, con las mismas propiedades, pero con un olor diferente. Por lo tanto, es el mismo pero con un perfume nuevo que sigue la nueva línea de Floí¯d"
O sea, que los clásicos no desaparecen y añaden uno nuevo con distinto olor, habrá que arrimar la nariz a ver si son capaces de sorprendernos.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Uf, que descanso después de leer que es un nuevo producto oiga.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
¿Pero este nuevo after de Flí¶id ya se puede comprar? ¿Donde?. Esta tarde en el CI de Zaragoza (en el de Sagasta) yo NO lo he visto.
|
Posibles temas similares... | |||||
20-01-2021, 21:51
Último mensaje: old spice |
|||||
02-01-2021, 21:12
Último mensaje: Gatoloco |
|||||
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
Serum / Aceite de Barba / Bálsamo Aftershave - ¿Son En esencia lo mismo?
Started by saaanx
4 Replies - 574 Views
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste |
|||||
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64 |
|||||
Myrsol Aftershave - Información, opinión, y enableo (Dr D!)
Started by Dr Dulcamara
155 Replies - 26,735 Views
24-06-2020, 02:39
Último mensaje: ÁngelH |
|||||
27-04-2020, 19:08
Último mensaje: Noctu |
|||||
31-01-2020, 22:48
Último mensaje: elseñor K |
|||||
09-09-2019, 17:11