Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo aftershave de Floí¯d.

acaba de llegar a la nueva españa el balsamo para despues de afeitar
de OMEGA
te comento... soy de piel grasa y quisiera saber si este balsamo va conmigo

GRACIAS
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Este hilo trata sobre un nuevo aroma en el after-shave de Floí¯d. Todo lo que se sale de este contenido no pertenece a este hilo.

Recomendarí­a a forero mexicano, una lectura de las normas del foro, así­ como el uso del buscador.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Alguien ha encontrado el nuevo floid? En el corte inglés que tengo cerca de casa no lo tienen, ni han oí­do hablar nada... :confused:
Responder

Ahora que me he aficionado al Mentolado vigoroso.... A ver qué tal este. Tengo a media family llamándome viejo... Seguro que este les encanta y yo detesto.

Habrá que probar.:winky:
Solo el lobo que anda sus propios pasos, come la carne que le gusta.
Responder

Hola,

El aroma cambia bastante, huele como a colonia de toda la vida, muy fresco ( no soy bueno para los aromas). Eso si le han quitado algún ingrediente como el mentol.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Que le han quitado el mentoooool? ¿Estás seguro? :o :o :o ¡¡¡Pero si es lo único bueno que para mí­ tiene la versión antigua!!!
Por cierto, ¿podrí­as decir dónde lo has conseguido?
Responder

Tranquilo amigo, que es una nueva versión, no una sustituta de la anterior :loel:
Responder

No mentol, nada de nada. El olor igual al del bálsamo pero se asienta en la piel de otra manera. No le encuentro el punto de fresquí­o que a algunos les desagradaba y si el punto alcohólico. Propiedades de la loción, ni idea porque no la he usado después del afeitado sino para testar el olor.
El olor en la mano todaví­a lo mantengo clarito y va para una hora que me lo aplique.
Hablo de la nueva loción; la de toda la vida estaba al lado compartiendo lineal.
Responder

Claro, creo que es lo que todos los que entramos en este hilo nos preguntamos: ¿La nueva loción va a sustituir a la original? ¿Van a coexistir en las estanterí­as hasta fin de existencias, o es algo permanente? Preguntas en el aire...
Responder

Yo creo que vamos a tener disponibles ambas. Así­ lo espero.
Responder

Sergiotas ya ha dicho un poco más atras, que a través de Facebook le han contestado que no quitaran ninguno, sólo amplí­an la Gama.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder

Sí­, yo me refiero a si en las tiendas y supermercados más modestos vamos a poner disponer de las dos formulaciones, o se van a limitar a traer la más flamante (y como he visto en otro hilo, también la más cara)
Responder

No, si eso ya lo sabí­a :thumbsup:
Lo que digo es que esperaba que la nueva versión fuera un calco de la vieja en cuanto a propiedades y sólo le cambiaran el aroma. Porque del viejo, lo único que me gusta es el pelotazo de mentol, su aroma viejuno no lo soporto demasiado y sólo lo uso muy de vez en cuando, siempre que me afeite muy tarde por la noche y no tenga que pisar la calle This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Pero ahora veo que no sólo han cambiado el aroma, ¡sino que le han quitado el mentol! Esta nueva versión así­, de entrada, no creo que me convenza demasiado.

Yo también estoy convencido de que van a coexistir las 2 versiones. Ya vimos ayer en el foro que lo habí­an aclarado en Facebook.
De hecho, quizás me equivoque, pero pasado el bombo y platillo inicial (hype para los "modelnos") me da que no va a tener demasiado éxito, o al menos seguirá por detrás del Floí¯d clásico en cuanto a ventas.

Por cierto, ¿alguno de los que ya lo tenéis podrí­ais copiar la composición del nuevo, por favor?

Saludos.
Responder

Lo de la falta de mentol no es nada que no pueda solucionarse con un par de cristalitos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder

Estoy en ello :thumbsup:
Responder

Ahí­ va.

Ingredients:

Alcohol Denat, Aqua (water)(Eau), Glycerin, Parfum (Fragance), Linalool, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Citral, Sodium Chloride, CI 19140 (Yellow 5), CI 16255, CI 73015.
Responder

Gracias, crack :thumbsup:

Sí­ que es distinta la composición, sí­: en unos ingredientes han variado la proporción, otros ingredientes no aparecen, otros son nuevos...
Por no tener, no tiene ya ni aceite de ricino (castor oil), y el alcohol aparece como primer ingrediente en vez del agua, al contrario que en el Floí¯d tradicional.
Veremos a ver...
Responder

Tengo las fotos que acabo de hacer para comparar:

la moderna.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_7241_zps343c05ae.jpg]" class="mycode_img" />

La loción clasica.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_7242_zpsce29a2df.jpg]" class="mycode_img" />

Yo tampoco se con objeto de que han hecho esos cambios, la verdad.

un saludo
Responder

Gran cuestión,yo pregunté hoy en un schlecker y tení­an la nueva fragancia y me decí­an que la habian sustituido por el mentolado vigoroso,tení­an la mentolado suave y la moderna,me gustarí­a probar la de "toda" la vida,en algun sitio habrá pero igual en sitios "mas" asequibles dejan de enviar la vieja.......de todas formas habrá stock por ahí­
Responder

Yo compré hoy la Mentolado Vigoroso de 400ml, creo que en 400 no hay otro. Del moderno ni rastro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: photooct22165655.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64
  Aftershave Épsilon Started by Eucalipto
14 Replies - 2,149 Views
26-06-2020, 16:09
Último mensaje: Redcosmonauta