Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Taylor of Old Bond Street cremas de afeitar con distinto aroma.

Me estoy encontrando con algo curioso , y es que varias cremas de Taylor of Old Bond Street parace que han cambiado aromas , o por lo menos , algun lote , tiene aroma distinto.Me ha pasado ya con las cremas de Lavanda y Sandalo (sin parabanes) y una antigua de Rosas con parabenes.

La de sandalo ha cambiado el aroma , ya que la que yo probe hace dos anyos tenia un aroma a dulzon que no podia ni soportarlo , y ahora , huele como el stick de sandalo de la misma marca , con un aroma mas especiado y menos dulzon.

La crema de lavanda , de la que hice una revision aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y que tenia un aroma dulzon a mas no poder , poco tiene que ver con la que tengo en mi poder ahora , que huele mas a mezcla de hierbas y una nota oceanica.

La de Rosas con parabenes tampoco tiene nada que ver con la actual sin parabenes , que es mucho mas seca : la antigua huele mas fresca y con notas de otras flores , como geranio? A mi me huele asi.

Y me comentan , y espero usar en breve , que la de Limas y Limon tambien ha cambiado el aroma , y ha pasado de oler a ambientador barato a tener un aroma mas sutil a limon , como la Art of Shaving de Limon.Veremos si es asi.

Pues lo dicho , pillaros las revisiones de estas cremas con pinzas (me refiero al apartado del aroma) ya que parace que cambian bastante y yo lo he podido experimentar , por fortuna , para mejor en el caso de las cremas actuales ( o del ultimo lote ) de Lavanda y Sandalo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Teiste, entiendo que es un trabajo importante lo que te pido, pero, ¿por qué no añades una anotación en cada una de las revisiones de estos productos que mencionas? Eso facilitarí­a mucho el acceso a esta información, para todos los foreros que solo entran a leer las revisiones antes de adquirir productos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy bien.Todavia no he hecho las revisiones de las cremas de Rosas y Sandalo , pero alguna nota pondre en la de Lavanda , ya que los aromas son distintos y se nota.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
47 Replies - 5,480 Views
Hoy, 01:37
Último mensaje: -JMBS-
02-03-2021, 00:52
Último mensaje: Teiste
  taylor jermyn street Started by old spice
10 Replies - 460 Views
02-03-2021, 00:51
Último mensaje: Teiste