Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, saludos desde Zaragoza

Hola a todos. Soy nuevo, o casi nuevo en el afeitado tradicional, pero jolines ¡¡ENGANCHA!!. Despues de estar unos dias con la Wilkinson Classic, ya me he comprado una nueva, la Mí¼lhe R106 ¿Habre acertado o me arrepentire?. Sigo con mi brocha Via Long y con mi jabon y crema Lea. Ya sabeis mi material, ¿os gusta?. Un saludo

Bienvenido zalhambra. Buenos materiales para empezar. La Muhle R106 tiene un cabezal muy bueno que te hará disfrutar. Pruébala con distintas cuchillas hasta que des con las que mejor te vayan.

Bienvenido al foro y a disfrutar!:welcome:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido. Estás bien encaminado, no te preocupes.

Bienvenido

Bienvenido

Amigo, ya te has presentado hace un par de dias.

Ay! Si es que tenemos tantas cosas en la cabeza que a veces no nos explicamos como podemos acordarnos de todo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¡¡¡Pues es verdad!!! Ya perdonareis el olvido, pero es q estamos de fiestas y ya sabes q la cabeza se va, se va jajajaja. Mil perdones.

Bienvenido.

Quietos paraos!!! que este ya no es nuevo,... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Posibles temas similares...
  Hola de nuevo. Started by Erick
16 Replies - 189 Views
  Hola Started by woper
14 Replies - 101 Views
  Hola mundo! Started by keirol
20 Replies - 193 Views
  Hola a todos Started by Himhotep
23 Replies - 498 Views
22-02-2021, 19:12
Último mensaje: Himhotep
  Cordiales saludos Started by Diegovi