Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[HUMOR] El Listo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Leyenda urbana divertida y desternillante :descojone: comprobada por los Cazadores de Mitos, posible, bajo determinadas circunstancias, pero posible

[YOUTUBE]Vt230Pd1oSo[/YOUTUBE]

Lo interesante, a partir del minuto 3:00 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

^^^ Soberbio!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Muy divertido el final como responde la nena.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themQue quiere decir virgen.(original) what's virgin mean! Subtitulado - YouTube[/ame]
Responder

3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido borracho diciéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodrí­a bajar a emmpuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:
- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
!Así­ que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir
un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de
la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará
ese tí­o de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no habí­a
nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Porqué algunos no se afeitan la barba...
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
-Somerset Maugham
Responder

jajaja que risas petusco, tengo un par de amigos que son como los de la imagen. Pero afortunadamente no es mi caso :cejas:

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

(No apto para personas aprensivas o escrupulosas y/o fácilmente escandalizables This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

En el norte de Colombia, este será el regalo estrella de las Navidades:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: savondesvolcans.jpg]" class="mycode_img" />

(Tomo la foto de la revisión de [MENTION=2193]Peri[/MENTION]. Espero que no te importe).
Responder

Siempre es bueno un poco de humor.
[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themBuho Transformer de íƒÂfrica - YouTube[/ame]
Responder

@Aristos: Todo eso es descender varios escalones en la evolución humana...
Lamentablemente producto de la pobreza e ignorancia mas absoluta. Hoy nadie se escandaliza de nada, pero algo así­ me repugna y reflexiono sobre la diferencia que existe entre los hombres...
-Somerset Maugham
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: un-afeitado-basico]" class="mycode_img" />

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En ese caso la barba, no tapa una cara poco agraciada sino muy joven, ¡Aparenta como 20 años más con ella! o 20 años menos sin ella, según se mire...:hmm:

Edito porque lo he vuelto a mirar y me he dado cuenta lo poco que entiendo de deportistas...:descojone:no son el mismo. :descojone: :facepalm:
Responder

Realmente la primera vez que vi el ví­deo no pensaba que fuera de verdad. Estaba tan impactado que me daba la impresión de que fuera todo un montaje. Pero parece que no, parece que es cierto. Y la naturalidad con que se lo toman no deja de producirme sensaciones encontradas, mezcla de risa tonta y de asco visceral.
Responder

Estoy de acuerdo contigo, desgraciadamente esto también forma parte del Mundo en el que vivimos, por mas que no deja de sorprendernos.
Ayer mismo leí­a esta noticia:
...Y si el Parlamento egipcio está considerando esta posibilidad es porque debe tratarse de una práctica mas habitual de lo que pudiera pensarse...

...para no perder el hilo de Humor (El Listo) de este apartado:
-Somerset Maugham
Responder

Uno de Bilbao...
-Somerset Maugham
Responder

Posibles temas similares...
14-06-2013, 09:58
Último mensaje: mboschm
27-10-2012, 01:02
Último mensaje: Nesidos
07-03-2012, 10:54
Último mensaje: robertol
12-11-2011, 01:05
Último mensaje: Carlosdivx
02-12-2010, 14:42