Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una italiana a llegado a mi vida . . . .

Que será,

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Le he estado pidiendo precio para que me haga una 7/8 en Inox a lo cual me contesto rápidamente y muy amable, le dije que me lo tení­a que pensar.

Pues hace un par de noches me metí­ en la página del Mastro Livi para mirar por enésima vez fotos y vi que tenia una de acero al carbono 6/8 con cachas de madera de serpiente y otra 6/8 con cachas de "Bosso Naturale" y hoja azul. Después de hacerle una consulta sobre la de hoja azul a nuestro compañero ErPraticante (muchas gracias) me decidí­ por la otra ya que me comento que le era más suave al afeitar.

Le dije al Maestro si me podí­a cambiar las cachas por unas de Bosso Naturale y me dijo que sin problemas y cerramos el trato. El miércoles le hice la transferencia y hoy he recibido la navaja.

La navaja me gusta por su sencillez, la hoja no va pulida a espejo sino que está cepillada; el único aditamento que lleva la hoja es su firma y las estrí­as en la espiga para su agarre.

Es una navaja que me ha gustado mucho a la vista y el tacto, ahora sólo falta probarla lo cual va a tener que esperar un poco ya que me lesione un dedo de la mano derecha :dale1: y lo tengo inmovilizado :lloron: y ya después . . . una Inox ... una Damasco :facepalm: .... de ilusión también se vive :descojone:
Responder

Muy maja la navaja, y muy rápido el envio. Lo que no quiero saber es el precio que tendrán en medidas superiores.
Si no la puedes usar de momento, si quieres me la mandas y le voy haciendo yo el rodaje :merio:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Preciosa navaja. Felicidades y a disfrutar esa maravilla.
Responder

Yo la veo un poco justita, si quieres me la mandas y la educo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Preciosa, sobria y elegante, bonita pieza
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias du212 pero a mis hijos me gusta educarlos a mi :descojone::descojone: :thumbsup:
Responder

Enhorabuena, ya nos contarás como va en tu cara.
De todas formas puedes probar con la otra mano.:merio:
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me afeito con las dos manos cuando utilizo la navaja :winky:; con la derecha me puedo afeitar toda la cara pero con la izquierda no me apaño en el lado derecho y sólo la utilizo para el lado izquierdo :dale1: así­ que tendré que esperar.

Si asiento la navaja con la izquierda el asentador puede acabar muy mal :machinegun:
Responder

Enhorabuena, que la disfrutes
Saludos, Paco.
Responder

Se te ve ilusionado. Eso está bien. Que la disfrutes!
Responder

Que la disfrutes compañero.
Bonita navaja.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Una navaja sencilla y elegante, que la disfrutes con buenos afeitados.
Responder

Muy sencilla pero muy bonita. No te olvides de contar como afeita ese bicho.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA veces es lo de menos, por propia experiencia.....
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Cuando pueda afeitarme con ella os contaré como me va :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
18-03-2020, 21:19
Último mensaje: fredyx
20-11-2019, 15:26
Último mensaje: defton
10-04-2019, 23:37
Último mensaje: fredyx
11-02-2019, 14:01
Último mensaje: Dobletemple
25-01-2019, 22:04