Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Agua de Colonia concentrada de Alvarez Gomes cumple un siglo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fragancias_de_otono_131138868_320x.jpg]" class="mycode_img" />

El Agua de Colonia concentrada ha cumplido un siglo y se ha editado una edicion para celebralo.Una Colonia atemporal y clasica , con un aroma que gusta a la mayoria.Que cumpla muchos mas !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Enhorabuena por esos 100 años.
Presentación preciosa, mañana a ver si lo encuentro en alguna perfumeria y se viene pa´casa
Responder

Ayer estuve en algunas perfumerias y no la vi, si que estaban las de siempre.
Responder

:love::love::love::love:
Me encanta ese toque Art Decó! Digna de que esté bien a la vista en una bonita estanterí­a!

Por cierto, veo en la web que al final la lí­nea tan esperada de afeitado se reduce a un after y una espuma en bote.
Responder

¡Qué buena!, y que cumpla muchos más...
Responder

Un amiguete es fiel seguidor de esta marca,esta tras la edición centenaria,por lo que me a contado no me faltan ganas de probarla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />usurro:
Responder

He simulado una compra y los gastos de enví­o salen gratis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Feliz aniversario!!!!!!
Dentro de 100 años, celebraremos su segundo centenario... je...je...je
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aquí­ nos vemos para celebrarlo :meparto:
Responder

Habeis visto el agua de baño de la casa esta de botella a granel sabeis si
huele parecido al agua de colonia concentrada?
Curiosidad.
Responder

.
Es la misma fragancia, aunque diluida (colonia splash) para ser usada generosamente tras el baño o ducha.

Personalmente, prefiero la concentrada.

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Posibles temas similares...
28-12-2020, 20:10
Último mensaje: Helion21
11-11-2020, 13:17
Último mensaje: haycafe
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
04-09-2020, 00:43