Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Personna Platinum y Mercadona, ¿las mismas?

También de Filotienda y sin logo sobre las hojas, con papel blanco. No puedo comparar con otras por mi poca experiencia, pero he tenido afeitados buenos y malos, lo que me hace pensar que no sean ellas sino yo...
Responder

Yo las compré en Casa Rodrí­guez y he de decir que para mí­ son bastante malas ,además de dejarme la cara hecha un cristo.
Responder

Yo compré un paquete en Mercadona, de las que no traen letras y vienen con una cuchilla dibujada en un cartoncito dentro del blister. Ya os contaré.

GotR41A
EL HONOR ES MI DIVISA
Responder

Las he comprado en Albacete,con inscripción en las hojas, ya contare...
Responder

Yo tengo las de Mercadona.

Los dos primeros afeitados irritan bastante (sobre todo el primero). Lo bueno que tienen es que a partir del tercero mejoran mucho y si no eres exigente con el apurado cortan decentemente y duran lo que no está escrito. Yo las puedo estirar hasta un mes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por lo mismo que te cuestan esas cuchillas y por bastante menos tienes opciones mucho mejores.

Lo que te dure una cuchilla depende mucho de como te afeites. Solo con no hacer contrapelo ya la puedes estirar el doble. Aunque para hacer contrapelo con estas hay que tener mucho valor :machinegun:
Responder

Yo tambien el otro dí­a las compré en un supermercado pensando que eran las rojas, y cuando abro el paquete, sorpresa. Papel blanco y sin marca. En fin, la perdida no fue muy grande, 1 euro el paquete de 10.
Responder

Son muy malas, yo las compré en Gifts & Care (de quienes no tengo ninguna queja) y en dos afeitados se me han quitado las ganas de seguir probando.

Las 9 que me quedan van al cajón de las descartadas, son las peores que he probado hasta ahora.
Responder

A mi me han tocado estas cuchillas, y quitando la primera que no habia dios que se afeitaria con ella, de momento las tres restantes que me han tocado del paquete me han ido bien. Aunque algo distintas entre ellas, es como tener un sample de distintas cuchillas en un mismo paquete, con lo que es evidente que el control de calidad no esixte.
Yo probaria con alguna mas, siempre hay alguna cuchilla en el paquete que afeita como la mejor.
Un saludo.
Responder

¿Cómo véis el rango de precio de las Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them?.
También están por eBay (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) y dicen ser las Personna made in Israel. Vendrí­an a salir por 1,50 € la caja de 10 uds. (1,53 por eBay con portes), adquiriendo 100 de golpe.
¿Realmente son las auténticas y son un buen precio?.
Gracias.
® 2.014 by [email protected]@rin
Responder

En realidad las hojas de afeitar sean de la marca que sean, aunque estoy de acuerdo que depende del tipo de piel y barba de cada uno, donde quizás algunos os van bien según que hojas de afeitar y otros no, pero hay que dejar claro que las hojas de afeitar son para usar y tirar, no para andar aprovechándolas una y otra vez como hacen una gran mayorí­a, aunque estoy de acuerdo que en algunos casos y según que personas en concreto las podrán utilizar en diversos usos, pero en mi caso os puedo asegurar que no y me resulta imposible vamos!! Aparte que no es nada aconsejable...

Yo he usado las cuchillas de personna del mercadona y a mí­ me funcionan estupendamente bien y son bastante suaves, donde a lo mejor para otros no, pero eso si usar tirar y lo hago con todas las hojas sean de la marca que sean, donde por eso en mi caso me compro las hojas que me salen económicas que me funcionan, que en mi caso son las Shark y las Tiger..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Saludos Gandarin, yo las compro en la cuchilleria a 1,40€, asi que si tienes que pagar portes te salen caras.
Responder

hola sabeis si las cuchillas persona del mercadona son las mismas que las persona de caja azul? es que me funcionan bastante bien y si lo son ya se donde comprarlas, aunque de todas formas comprare un paquete y las probare haber que tal , saludos
Responder

Hay diferencias , puedes leer varios hilos al respecto como este donde lo aclaran Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

He combinado el tema con este. En este tema encontrarás respuestas y además hay muchos enlaces que te pueden interesar.

Por favor, hacer uso del buscador.
Responder

Perdonad el reflote, pero esta mañana en el Mercadona, he visto estas cuchillas Personna, y al abrir el paquete, me ha llamado la atención que no pone nada en la cuchilla. Ni tan siquiera el nombre. Me temo que tampoco son de acero. Mejor las guardo en el cajón, ¿no? :hmm:
Responder

Pruébalas , amigo , y así­ sales de dudas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si me lonhubiese dicho te habí­a mandado yo la caja que tengo (en el cajón) solonle falta una cuchilla. Una y no más Santo Tomás. :nono:
Hay gente que se afeita con cualquier cosa, mi piel no las quiere ni ver
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por el ofrecimiento igualmente, Barba. La verdad es que tengo la piel bastante sensible, y la de el cuello, más aún. Así­ que las dejaré para usarlas con la shavette, que solo la uso para marcar la patilla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife
19-03-2021, 18:36
Último mensaje: oswjim
09-02-2021, 19:51
Último mensaje: Jotagus
06-02-2021, 17:32