Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hello From Krissy

Por favor, perdone mi español, yo no hablo la lengua, así­ que estoy en función de un programa de traducción. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pero yo estaba invitado a venir aquí­, así­ que quiero hacer un post introductorio. Estoy Krissy de Creaciones Pradera y hago el sebo jabones a base de afeitar, y que pronto será cremas. Mi cremas se están probando en estos momentos y estoy esperando escuchar alguna información sobre ellos. Si no están con sus estándares entonces voy a volver a la mesa de dibujo hasta que lo hagamos bien.

Si hay algo que te gustarí­a verme trabajar, o para un perfume para mí­ llevar, entonces por favor preguntar. Haré mi mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades.

Soy madre de tres hijos maravillosos y he estado casada por 13 años. Yo vivo en el maravilloso estado de Dakota del Norte, aquí­ en los Estados Unidos, aunque no siempre creo en el medio del invierno.

Estoy contento de ser parte de esta placa, y me comprometo a acordarse de usar un programa para traducir todos mis posts del Inglés al Español. Como estoy usando google ya traducir las páginas del español al Inglés para mí­.

Krissy

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Please forgive my Spanish, I don't speak the language so I am depending on a translation program. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

But I was invited here, so I want to make a introductory post. I'm Krissy from Prairie Creations and I make the tallow based shaving soaps, and soon to be creams. My creams are being tested right now and I am waiting to hear some feedback on them. If they aren't up to your standards then I will go back to the drawing board until I get it right.

If there is something you would like to see me work on, or for a scent for me to carry, then please do ask. I will do my best to meet your needs.

I'm a mom of three wonderful kids and I've been married for 13 years. I live in the wonderful state of North Dakota, here in the United States even though I don't always think so in the middle of winter.

I'm glad to be a part of this board, and I promise to remember to use a program to translate all my posts from English to Spanish. As I am using google already to translate the pages from Spanish into English for me.

Krissy

Bienvenida Krissy!Un placer tenerte aqui con nosotros.Tus jabones de afeitar son perfectos!GRACIAS por hacerlos con tanta dedicacion. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenida y gracias por el cariño y esfuerzo que pones en tus creaciones de jabón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenida y gracias por ofrecernos tus jabones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Thank you for your effort. Your offer of products is simply astonishing

Hi, and welcome

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenida !

Welcome!!!
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)

Gracias por la cálida bienvenida. Es un honor ser parte de su grupo, no sólo como un proveedor (vendedor), pero las amistades también son muy importantes para mí­.

Welcome Krissy!!
Valobra sapone per barba

Glad to see you here Krissy!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> I know your great work with soaps and Aftershaves,....Señores, Krissy es el alma mater de Prairie Creations y una artesana del jabón que trabaja buscando la máxima calidad ...BIENVENIDA

Welcome Krissy, nice introductory post. Be comfortable among us.

Welcome, Krissy.

Bienvenida al foro krissy.

Bienvenida ...
y la pregunta obvia:

Quien distribuye esos jabones en España ?
Donde puedo comprarlos ?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLos jabones no se distribuyen en España,los compramos directamente a Krissy y su tienda,Prairie Creations.
Los puedes comprar Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them o unirte a nuestra compra conjunta de jabones.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenida Krissy!!

Que jabones más buenos fabricas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo que no se puede comprar , porque no tiene distribucion es dificil que triunfe .
Me pasa exactamente igual con Yoigo y Simyo
El segundo tiene tarifas mas baratas , asi que sabiendolo yo, supuestamente deberia elegirlo a la hora de comprar una tarjeta para el movil .. y en cambio compro siempre la de Yoigo a pesar de ser mas cara , porque puedo hacerlo en cualquier lugar , incluso en los supermercados , la cajera me la recarga y practicamente a cualquier hora. (Simyo te la envia a casa por correo a los tres dias)

La facilidad de acceso a un producto es condicion basica y mucho mas en compras compulsivas como son las de este tipo

Posibles temas similares...
26-06-2020, 19:57
Último mensaje: Lawrencyus
  Hello from Germany Started by ChiefShaver
39 Replies - 2,271 Views
24-05-2020, 23:58
Último mensaje: Andresiky
  Hello! Started by ilkeronur
24 Replies - 1,248 Views
10-09-2019, 16:15
Último mensaje: PACO GALAN
10-12-2018, 21:45